Acqua di Parma y su ritual de verano con las nuevas lociones corporales

Acqua di Parma

Ilustración de Noah Díaz Pinto para White Paper By

Acqua di Parma ha sacado las nuevas lociones corporales Blue Mediterraneo con las que transmite la vitalidad del mediterráneo italiano.

Quieren mostrar el verano como esos días largos en los que el sol, las olas, el viento, el mar… crean un juego de luces en la piel resaltada aún más con la luminosidad e intensidad que estas lociones corporales ofrece.

En esta nueva colección hay cuatro fragancias disponibles: Arancia di Capri, Bergamotto di Calabria, Fico di Amalfi y Mirto di Panarea. Todos esos nombres no están elegidos al azar, sino que son fragancias olfativas que contienen la esencia del paisaje, isla, pueblo, aromas y colores que representan.

Si hay algo que caracteriza el mundo de Blu Mediterraneo es la profunda luminosidad del azul. Y esto se ve representado en los frascos de las lociones y en la nueva loción spray junto con un elegante envase en la misma tonalidad.

AcquadiParma acquadiparma bm2021 side image mirto range 1

La textura fina y suave que sentimos al echárnosla en nuestro cuerpo nos hace recordar la tan característica brisa marina. Además, tiene una fórmula enriquecida con aceite de almendras, aceite de oliva, aceite de pepitas de uva y de rápida absorción. Con ella conseguimos hidratar la piel en profundidad, creando una sensación de suavidad, de terciopelo y un agradable perfume. Tiene un fácil modo de uso, aplicable con una simple vaporización, que permite poder disfrutar del día y conseguir un ritual relajante de verano.

Las fragancias son características y diferenciables, pudiendo elegir la que más se adapte a tu estilo y gusto.

primer
  • Arancia di Capri es luminosa y relajante, con notas de naranja, mandarina y limón; los cítricos simbólicos de esta isla del Mediterráneo.
  • Bergamotto di Calabria, embriagante fragancia que abre con las notas vibrantes del fruto más preciado de la tierra calabresa y que continúa con los acordes relajantes del jengibre rojo y del cedro.
bergam
fico
  • Fico di Amalfi condensa la triunfante vitalidad de la bergamota, el limón y el pomelo, combinada con las notas del néctar de higo en una armonía tan sorprendente como irresistible.
  • Mirto di Panarea intensamente regenerante, combina mirto y albahaca con las notas aromáticas de la maquia mediterránea y el perfume de la brisa marina. Una sensación de ligereza que envuelve el cuerpo y te lleva al corazón de la naturaleza mediterránea.
mirto

La marca ha creado una política medioambiental y social que se estructura en torno a bases de la iniciativa LIFE – Initiatives For the Environment, creando, por ejemplo, líneas de productos con envases 100% de plástico reciclado.