Signatures of the sun

acqua di parma

Aqua di Parma nos invita a descubrir y vivir sus nuevas fragancias Signatures of the Sun, una línea de perfumes que está disponible en la Home Fragrance Collection, que incluye velas y difusores para disfrutar de las cuatro fragancias favoritas de la colección, Yuzu, Osmanthus, Oud y Quercia.

image013 1

Yuzu, una fragancia solar y brillante. Un cítrico oriental con notas frescas, dulcer y amargas con un toque especiado de imienta de Sichuan y un complemento floral.

Con frescura vegetal de violeta, ideal para ambientar el salón o la terraza en las noches de verano, para recibir a amigos y visitas.

Osmanthus, radiante y sensual. TIene una potencia olfativa, con flor de la felicidad, difunde sus notas con sensualidad de peonía, y pachuli.

Con un olor intenso, ofrece sensación de bienestar absoluto gracias a la luz y a la dinámica vibrante que se apodera de la casa.

image014 2
image015 2

Quercia, fuerte y con carisma. Es una fragancia que aporta luz y una agradecida sensación de frescura, un rayo de luz que se cuela entre las ramas de los árboles.

Contiene notas de musgo de roble, combinadas con pimienta rosa, limón y bergamota, logrando crear un ambiente suave y agradable en toda la casa.

Oud, magnética y envolvente. Sus ingredientes son los matices de Oud, que se entrelazan con el cilantro ruso, la bergamota y la madera de amyris de Haití.

Crean así una bienvenida cálida al interior del hogar, es un descubrimiento olfativo, que va desvelando su magnético esplendor de manera sutil.

image016 1

Es un símbolo de excelencia, artesanía y estilo de vida italiano desde su inicio en el 1916. COLONIA es su fragancia icónica, la que mejor representa los valores de belleza, atención al detalle y elegancia. Desde el año 2001 forma parte del grupo LVMH. Tiene líneas como Barbiere, Le Nobili, Blu Mediterráneo, Signatures of the Sun y la Home Collection. 

Todas las líneas han sido producidas en Italia y distribuidas por Europa, Asia, Estados Unidos y Oriente Medio. Además la Maison ha creado Acqua di Parma Futura, una política medioambiental y social que se forma en torno a la iniciativa LIFE-LVMH Initiatives For the Environment. Se compromete con el arte, la cultura y la naturaleza. Tiene como objetivo preservar el arte italiano para las generaciones futuras.