Byredo y su Edición de Coleccionista

Byredo

La marca sueca Byredo presenta una Edición de Coleccionista de sus cremas de manos, disponibles en un tríptico de fragancias icónicas.

Byredo es una marca de lujo europea fundada en Estocolmo en 2006 por Ben Gorham, con la idea de traducir recuerdos y emociones en productos y experiencias. Se vende en más de cuarenta países en una red exclusiva de muy alta gama en todo el mundo. Intenta reinventar el mundo del lujo a través de un nuevo enfoque del lujo, donde la creación está liderada por las emociones, expresando un universo de marca pleno e ilimitado. Son muchas las gamas de productos que crea, desde fragancias y accesorios hasta productos del hogar. Estos productos tienen materiales de alta calidad y un diseño detallado de alta gama que refleja un lujo moderno.

Esta nueva edición representa una expresión elevada de irreverencia, y están creadas para realzar el día a día.

Byredo ha rescatado tres de sus icónicas fragancias para crear tres nuevas cremas de manos con un diseño pop de lunares de colores. Las tres fragancias son: Mojave Ghost, Rose Of No Man’s Land y Bal D’Afrique.

MOJAVE GHOST

Top: Hibisco

Corazón: Magnolia, Sándalo, Violeta

Base: Cedro, Almizcle, Ámbar

Este modelo captura la belleza enternecedora del Desierto de Mojave y se basa en las raras flores de fantasma que emergen en medio de la árida naturaleza. Frágiles, pétalos translucidos floreciendo sobre el terreno quemado por el sol: un momento milagroso de vida en el Valle de la Muerte. Delicadas notas de magnolia y violeta en polvo superpuestas sobre la calidez brumosa del hibisco y la madera de cedro. Contra un seductor paisaje de almizcle, una apariencia fresca de Nesberry jamaicano. Un aroma elegante y persistente de contrastes que se van desplegando lentamente.

unnamed (1)
unnamed

ROSE OF NO MAN´S LAND

Top: Pimienta rosa, pétalos de Rosa Turca

Corazón: Flor de frambuesa, absoluta rosa Turca

Base: Papiro, ámbar

Esta fragancia tiene un mensaje potente más allá de su olor. Está inspirada en todas las enfermeras que, durante la Primera Guerra Mundial, atendieron a los soldados heridos. Rose Of No Man’s Land está creada para canalizar la fuerza desinteresada de esas mujeres de primera línea. Es una fragancia que rinde tributo a la pureza de su propósito. La femenina sofisticación de los pétalos de la Rosa Turca apoyados en el espíritu picante de la pimienta rosa. Un corazón perfecto de rosa absoluta que se refresca con jugosa frambuesa. También consta de una base de papiro y ámbar para una dar una expresión de elegancia eterna.

BAL D´AFRIQUE

Top: Cedro marroquí, Vetiverio

Corazón: Ciclamen, Violeta

Base: Caléndula africana, Bergamota, Buchú

Esta fragancia traduce de forma olfativa los diarios escritos por el padre de Ben Gorham mientras vivía y viajaba por Mozambique, Tanzania y Kenia. Es la imaginación de un baile de los años 20 bajo el cielo nocturno, o la ilustración del vanguardismo glamoroso e intensidad fragante; la bergamota y el buchú prosperan sobre una base de vetiver y madera de cedro marroquí. Momentos chispeantes de violeta y ciclamen se intercalan para dar un aroma vibrante. Un romance rico, complejo en su composición.

unnamed (2)