Mixed Emotions un reflejo de la vida y el tiempo, ahora, en un perfume

Mixed Emotions, el nuevo perfume de Byredo, nos envuelve en el tiempo, el caos y un sinfín de emociones que nos reflejan lo tumultuoso del día a día entre recuerdos y aires abstractos

Mixed Emotions

Mixed Emotions nos acerca a la realidad. Un perfume hecho con productos reconfortantes, tranquilizadores  y con un recuerdo fresco pero que, a su vez, enfrasca miles de emociones. 100 mililitros de yuxtaposición entre lo familiar y no familiar, una creación del perfumista Ben Gorham que desde pequeño soñó con ser jugador de baloncesto y más tarde encontró su consuelo en el arte donde a través de sus fragancias y, siempre de la mano de la moda, crea perfumes con historia y calidad.

 

Gorham nos presenta Mixed Emotions, una representación a través del olfato que muestra el estado de ánimo de la población, donde la inestabilidad y los altos y bajos de la realidad se unen junto a la madera, la grosella negra o la hoja de violeta para despertar emociones enfrascadas en su bote de cristal. Con esta nueva propuesta de Byredo, pretende, que sus clientes se identifiquen con el perfume al leer la etiqueta, una conexión que tendrá lugar al leer los valores y sus componentes, yendo más allá, hacia un sentimiento profundo. 

Diseñado para reflejar lo tumultuoso de nuestro tiempo, de los últimos meses y de la vida. Lo familiar e inesperado se unen en Mixed Emotions, un perfume artístico y vinculado a las últimas tendencias que su creador, Ben Gorham, presenta e invita a probar y viajar a través de su olor y sensaciones tan amplias como los ingredientes que lo componen. 

La familiaridad, la inestabilidad o la tranquilidad…oposiciones que se unen para despertar un sinfín de sensaciones con Mixed Emotions, un reflejo de la sociedad y de la vida marcada, últimamente, por experiencias e improvisaciones. Un perfume que se acerca a la realidad y al mundo desde lo más profundo de su creación.