Louis Vuitton se complace en revelar su primera campaña protagonizada por Zendaya, quien debuta como embajadora de la Maison junto con el icónico bolso Capucines.
Louis Vuitton se complace en revelar su primera campaña protagonizada por Zendaya, quien debuta como embajadora de la Maison junto con el icónico bolso Capucines.
La ganadora del Globo de Oro en su última edición y protagonista del front row del desfile de mujer Otoño-Invierno 2023 de Louis Vuitton el pasado marzo, ha sido fotografiada por el dúo formado por Mert Alas y Marcus Piggott con la casa de Roquebrune-Cap-Martin como telón de fondo, diseñada por la arquitecta modernista Eileen Gray.
Rodeada por los parajes de ensueño propios de la Costa Azul, Zendaya protagoniza una serie de imágenes con mucho carácter, impregnando todas ellas con su belleza fresca y sensual.
Lanzado en 2013, el bolso Capucines lleva el nombre de la Rue Neuve-des-Capucines, la calle de París donde Louis Vuitton abrió su primera tienda en 1854. Hoy en día, este bolso es uno de los diseños más emblemáticos de la Maison. Confeccionado en piel Taurillon, cuenta con una solapa que admite dos versiones: por fuera, para lucir la Flor Monogram que la decora, o por dentro, para dejar al descubierto las emblemáticas iniciales LV. Un modelo ligero y versátil que se puede llevar en la mano o al codo gracias a su asa superior, o al hombro mediante una cómoda bandolera extraíble.
Sobre Louis Vuitton
Desde 1854 Louis Vuitton propone creaciones únicas, donde la innovación técnica se alía con el estilo, ambicionando siempre la máxima calidad.
Solo cinco años después de fundar su casa, Louis Vuitton comenzó a expandir su sede en París. En 1859, Louis trasladó su taller a la localidad de Asnières, situada a pocos kilómetros al noroeste de la capital. Hoy, más de 160 años después, la sede de Asnière, hogar de la familia del fundador y de su ya famosa empresa de fabricación de bolsos, sigue siendo el corazón y el alma de Louis Vuitton.
Hoy, la Maison permanece fiel al espíritu de su fundador Louis – quien inventó un genuino “Arte del Viajar” – a través de sus baúles, maletas, bolsos y accesorios, que son tan ingeniosos como elegantes. Desde entonces, la audacia da forma a la historia de Louis Vuitton. Fiel a su tradición, Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, desarrollando nuevas disciplinas como el prêt-à-porter, los zapatos, accesorios, relojes, joyas, perfumes o escritura. Todos sus productos, cuidadosamente fabricados, son testigo del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía.