YSL, nos invita a celebrar un San Valentín muy especial y romántico en sus icónicas boutiques de París, Los Angeles y, también, en su web
YSL te acompaña a celebrar el amor
YSL se prepara para celebrar San Valentín con muchas sorpresas. La firma francesa celebra el amor durante febrero con una exposición Derek Ridgers acompañada por Anthony Vaccarello que se puede disfrutar en París y Los Ángeles.
Además, hay mucho más, el domingo catorce de febrero las rosas negras serán las protagonistas junto a un papel blanco de marfil, que recoge así, los colores referencia de la marca. Los afortunados tendrán el placer de disfrutar del precioso ramo de rosas bacará y, también, acompañarlo con un delicioso bocado de La Maison Du Chocolat, un dulce tan francés como romántico para un día mágico. El surtido culminará con un colgante de oro amarillo de 18kt o de plata de ley.
Un plan de lo más apetecible para celebrar con aquellos que más quieres de la mano de YSL que propone un día de lo más romántico y acogedor para disfrutar en sus ciudades de referencia. Aún así, si no puedes vivir esta experiencia en la tienda física podrás hacerlo a través de su web, YSL te invita a vivir un día de película desde cualquier rincón.
Todo esto es posible gracias a YSL. La moda y el amor se unen en el día de los enamorados con una propuesta de lo más innovadora, donde YSL nos acompaña a celebrar y disfrutar de un surtido con todo tipo de detalles de la mano de el directo creativo, Anthony Vaccarello. El belga apuesta por una idea rompedora y especial para disfrutar y celebrar el amor.
Un giro sorprendente y diferente para disfrutar en la mejor compañía entre rosas, chocolate, fotografías y mucho más de uno de los días más señalado en el calendario de los más románticos.