Young Rose: la última fragancia de Byredo

Young Rose es una oda a la perenne inquietud de la juventud; un diario olfativo de aquellos que están escribiendo su propio futuro.  

Con el objetivo de volver a enmarcar la tradición a través de la perspectiva de las nuevas generaciones, Byredo dedica su última fragancia a la juventud mediante la romantización de los recuerdos pasados; Young Rose es una nueva fragancia que aúna las tradiciones y la cultura tradicional al aplicar capas de pimienta de Sichuan sobre una base de Rosa de Damasco, esta fragancia desafía deliberadamente lo convencional, ofreciendo una doble visión del romance clásico

“Las nuevas generaciones siempre tienen la obligación emocional de volver a trabajar sobre las tradiciones de sus antecesores. Es parte de su papel adentrarse sin miedo en lo desconocido, para descubrir y desarrollar los siguientes pasos. Young Rose saluda ese espíritu.”  – Ben Gorham, director creativo y fundador de Byredo.

Durante sus visitas a China, Ben Gorham se vio afectado por el dinamismo creativo que descubrió- un espíritu que resonaba con un movimiento global de gente joven dejando una huella imborrable en el mundo. Para la presentación oficial de Young Rose, el director creativo se fijo en el aroma de ese bullicio creativo del país y colaboró con el fotógrafo de 28 años Leslie Zhang en una serie de imágenes de campaña.

Leslie Zhang, como voz visual de una generación que hace referencia a lo antiguo para crear algo totalmente nuevo. Envuelve sus temas en un espejismo pasado, que alude de forma abstracta a temas de estética familiar. Se considera un autentico visionario que no teme a la nostalgia- se beneficia de ella para extraer y refigurar sus propias historias.

 

Young Rose
210224µƒTH¥¥ektar 0460 okBW
Young Rose Packshot

Para esta nueva campaña de Young Rose, Zhang dedica un poema centenario a los jóvenes amantes. Su lenguaje corporal habla del amor y del anhelo; emociones que sobreviven durante siglos, así como la rosa que permanece, inquebrantable en su simbolismo.

Young Rose estará disponible a nivel mundial a partir de septiembre de 2021.