Las rayas llamativas y los lisos útiles son los protagonistas de Outdoor Fabric de Warner House
Llega la primavera a Warner House. La empresa ha creado Outdoor fabrics, una colección que incluye una amplia gama de telas y cojines para exteriores. Estampados llamativos con rayas y lisos útiles ofrecen hasta 25 diseños distintos, cada uno de ellos disponibles en distintos colores, entre ellos rojo, verde y azul.
Warner House ha querido cuidar la vida que se hace en el jardín igual que la que tenemos en el interior de nuestras casas. Para ello, la empresa ha diseñado productos pensados para sillas, sofás, tumbonas y cojines. Combinan hilos prácticos de alto rendimiento con un toque de lino natural. Su resultado es una tela para exteriores de calidad y con mucho color y una buena textura además de ser duradera.
La firma nació en 1870 con el nombre original de Warner Fabrics. Se especializaron en sedas estampadas de alta calidad, y durante cien años la firma tejió patrones de seda junto con encargos especiales. Producían principalmente para el comercio de muebles, aunque ocasionalmente también se encargaban de túnicas ceremoniales y vestidos.
Cuenta con una larga historia como uno de los mejores nombres dentro de las textiles británicas. Ha conseguido grandes logros como suministrar a la Casa Blanca o a ceremonias de coronaciones gracias a la provisión de sus telas para muebles tejidas en seda de alta calidad.
Cuando recientemente la empresa fue adquirida por Lee y Emma Clarke, fue renombrada como Warner House. Posee una colección inigualable de diseños y cuenta con una Autorización Real desde el año 1932. Actualmente solo realizan ventas online y se inspiran en su herencia, reflejando su esencia en una colección de estilo de vida contemporáneo.