No sueñes con la Toscana, ¡VIVELÁ!

No solo el sueño de Sabrina y Barbara, dos hermanas que en 1999 compraron la casa que en su día eran nada más que unas piedras, si no una experiencia Toscana en la naturaleza, con buena comida, vino, deporte, detalles y experiencias 100% italianas. Una casa renovada de los pies a la cabeza, 360 grados de paisaje en las sierras toscanas en Pienza, Italia.

Esta magnífica casa reformada cuenta con una espacio para alojar a un máximo de 12 personas. Hay seis habitaciones y seis baños, dos cocinas, piscina, gimnasio, un huertecito de hierbas y flores y baños termales. Hay wifi en todo el recinto, aire acondicionado en todas las estancias de la casa y servicio de habitaciones.
Además, cuenta con servicio de cocina, donde además puedes asistir a clases de cocina. Catas de queso, vino, tratamientos exclusivos de masajes, clases de yoga y una variedad amplia de actividades que hacer fuera y dentro de la Villa.

La experiencia toscana se puede ver en muchos lugares del recinto, tanto dentro de la casa como fuera. Pretendían hacer de la casa un lugar confortable y moderno.
A la misma vez querían que los invitados se sumergieran en la vida toscana, con muebles vintage y otros objetos de la casa.
Algunas de las habitaciones cuentan con elementos reciclados personalmente por Sabrina.
El espacio exterior cuenta con un jardín de hierbas aromáticas, un espacioso porche con un área para comer al aire libre, o ver el hermoso atardecer junto a un delicioso vino local toscano.
Cuenta con una larga piscina, antiguamente lugar donde bebían los animales, ahora magnifico para hacer algo de deporte durante la estancia.
La casa cuenta con mosquiteras y aire acondicionado, pero abrir las ventanas para disfrutar del aire fresco…

La casa para huir de casa

Villa Pienza, donde te envuelven hierbas aromáticas, puedes utilizarlas tanto para té o tisana. La casa es silenciosa, hogareña, es un lugar en el que soñar y disfrutar de la naturaleza serán las únicas preocupaciones. Es «la casa para huir de casa».
La cocina es clásica, al estilo toscano, pero cuenta con todo lo necesario para conformar una casa moderna. Desde siempre Barbara y Sabrina fueron educadas para respetar la comida y los alimentos de calidad, aunque ahora esté de moda, ellas lo llevan haciendo hace 30 años.
La cocina además va de la mano de un Chef con una estrella Michelin, toda una experiencia. En cuanto tuvieron la oportunidad construyeron un huerto que además de cobrar vida, conforma una estética peculiar ya que esta diseñada en semicírculos, y cuenta con unos sabores reales, naturales y siempre frescos.

Experiencias en Villa Pienza
La villa ofrece actividades al aire libre, pasear por los alrededores de la casa y observar el magnífico paisaje de Pienza y Montalcino. Existe la posibilidad de disfrutar de masajes, hacer deporte en la piscina o en el gimnasio. Es un lugar en el que ir con amigos, familia y poder disfrutar de la experiencia Toscana en su máximo esplendor.