Vista Alegre, seducción a través de su nueva colección

La última línea de fulares y mantas de Vista Alegre combina el diseño, el confort y una propuesta sostenible.

27021400 1
Vista Alegre 2020 – Manta Duality
@Lionelbalteiro / Lamousse

Vista Alegre, marca conocida en el mundo de la porcelana, el cristal y el vidrio de alta calidad, da el salto al mundo del textil con su nueva colección de mantas y fulares. Las prendas están inspiradas en los motivos decorativos de cuatro de sus colecciones de porcelana: Duality, Amazónia, Transatlânticae Ivory. Es por ello por lo que la nueva línea textil conserva la esencia de la marca, su pasión por el arte y la belleza y está caracterizada por su originalidad, sofisticación y un cashemere puro de primera calidad. Piezas suaves, de consistencia ligera y textura delicada, que envuelven a todo el que las lleve, dando una comodidad excepcional.

Duality

Duality es un contraste de naturalezas opuestas, representando la razón y la emoción, la serenidad y la fuerza. En esta ocasión, se crea una armonía sobria que combina elementos clásicos con flores exuberantes, que se unen entre sí en un estallido de color.

Amazónia

En Amazónia, Vista Alegre combina el legado artístico de la marca con el estilo exótico de la cultura amazónica con una dominancia de tonos verdes, evocando la estética del bosque tropical del Amazonas. Las expresiones estéticas, llenas de riqueza y simbolismo, son toda una declaración de intenciones para mostrar la diversidad cultural que promueve la marca.

Transatlântica

El modelo Transatlântica hace referencia a un viaje por el Océano Atlántico, mostrando la unión entre dos pueblos. Su diseño recrea motivos clásicos con una mirada original y contemporánea.

Ivory

Vista Alegre consolida su línea de textiles con Ivory, que celebra la elegancia y la sencillez. Su inspiración se encuentra en el blanco del mundo natural, dotando a la prensa de una sensación de confort y un abrazo sereno y suave.

Una propuesta sostenible

La cadena de obtención e procesamiento del cashemere, materia prima procedente de Mongolia Interior, garantiza una simbiosis entre el hombre, los animales y el medio ambiente. El ciclo natural del pastoreo (conduciendo a los rebaños por terrenos en armonía con la naturaleza y cuidándolos con gran cariño), el esquilado a mano a través de un proceso indoloro, el respeto por las cabras y la pequeña cantidad de material recolectado (250 gramos), garantizan una producción responsable.