El resort cuenta con unas instalaciones y vistas únicas del Algarve, uno de los mejores destinos para el verano
El Vila Vita Parc es un resort de 5 estrellas, miembro de “The Leading Hotels of The World”, caracterizado por su elegancia y estilo atemporal con lujosas instalaciones en la costa del Algarve, Portugal. Además, se encuentra ubicado en lo alto de un acantilado dónde se puede disfrutar de unas vistas únicas al océano Atlántico y acceso directo a la playa, todo ello desde una propiedad de más de 20 hectáreas de fuentes, lagos y jardines.
También, tiene numerosas instalaciones como: bares, restaurantes, gimnasio, spa, piscina exterior, campo de golf o pistas de tenis que lo convierten en el mejor destino para pasar las vacaciones tanto con la familia como con amigos. El Vila Vita Parc ofrece numerosas experiencias desde que fue inaugurado en 1992 hasta día de hoy, que celebra su 30 aniversario.
Las experiencias son muy variadas: desde actividades deportivas hasta sesiones relajantes en el spa. Este último presenta una gama variada de tratamientos conocidos por combinar un enfoque científico con los mejores ingredientes naturales, incluyendo extractos de plantas y aceites esenciales.
En la misma línea de una experiencia relajante, se puede disfrutar de clases de yoga y meditación experimentando las distintas prácticas de Yoga como el «Hatha», el “Power” más dinámico, el «Yin» más pasivo, o la novedosa técnica llamada “Aerial”, que promueve una sensación de ligereza y felicidad mientras alivia la tensión en su columna vertebral, mejorando el flujo sanguíneo. Cada clase dedica algún tiempo a la meditación e incorpora técnicas de respiración llegando a un estado de relajación mucho más profundo.
Siete piscinas, una playa de arena disimulada entre acantilados y una zona de Beach Club en las proximidades convierten al Vila Vita Parc en uno de los resort más destacados.
El Algarve es la región más meriodional de Portugal que, con 200 kilómetros de costa, es uno de los destinos favoritos de los turistas. Se caracteriza por variados paisajes con pueblos pintorescos o playas paradisiacas de arena fina. Además, es uno de los destinos más económicos de Europa lo que le convierte en uno de los mejores lugares para visitar en las temporadas altas.
Algunos de los lugares más destacados del Algarve que se pueden visitar desde el resort Vila Vita Parc son: Praia da Marinha, situada a tan solo 10 minutos es una de las playas más fotografiadas y muy popular por los buceadores y aficionados al snorkel; Praia da Galé, con fantásticas olas para hacer bodyboard o piscinas naturales para relajarse y la Praia de Benagil, situada entre imponentes acantilados es la más cercana a la conocida Cueva de Benagil, a la que solo se puede acceder a través del mar.