Vedema, la evolución de una antigua bodega

El pueblo medieval de megalohori esconde Vedema, una antigua bodega de 400 años que ha evolucionado a un resort de lugo de estilo cicládico.

Vedema es un complejo situado en el lado occidental de la isla de Santorini y que está rodeado de viñedos de esmeralda y a tan solo 7 km del aeropuerto de Santorini y a 5 km del puerto.

Se trata de un alojamiento adecuado para las familias que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de conocer la historia, tradiciones y costumbres de la isla a través de diversas actividades como un paseo en helicóptero, buceo, o un corto viaje a la playa privada de Perivolos entre otros.

Vedema Overview 3

El hotel, inspirado en la bodega de 400 años que ha sido integrada en el corazón del mismo, ha sido construido a mano y cuidadosamente diseñado, gracias a lo cuál, refleja la calidez y elegancia de la isla de Santorini y cuenta con unos interiores que incorporan las líneas angulares y frescas de la arquitectura cicládica.

A su vez dispone de 59 suites y villas con lujosos muebles y obras de arte exclusivas. Son cuatro tipos de suites, Suite Dorian, Suite de Jonio, Suite Eegeano y Suite Ateniana, que van desde los 50 m2 hasta los 75 m2.

Todas ellas cuentan con una sala de estar, ducha de efecto lluvia y bañera y terraza o patio que dispone de un jacuzzi exterior que permite a sus residentes descansar, relajarse y sumergirse en la vida de la isla.

Aegean Suite Bathroom
Athenian Suite
Presidential Villa Pool

Además, hay dos tipos de villas, Villa Olimpia con 75m2, Villa Presidencial con 150 m2.

Ambas villas ponen a disposición de sus residentes una estancia agradable y lujosa con vista a los viñedos y al mar. Loa alojamientos incorporan dalas de estar, comedores, bañeras de hidromasaje, terrazas con jacuzzi al aire libre y piscinas privadas entre otras disponibilidades.

Presidential Villa Living Area
Olympian Villa Living Room

A tres minutos en coche de Vedema, se encuentra Nafsika, una exclusiva villa de 350 m2 que tiene piscina, jacuzzi y helipuerto, además de personal privado que incluye un chef y un mayordomo. Tiene cinco dormitorios y desde ella se pueden disfrutar las preciosas puestas de sol sobre la caldera y el volcán de Santorini.

Nafsika Estate 3

Para completar la estancia de los clientes, el hotel pone a su disposición una serie de comodidades:

La piscina, cristalina e ideal para aquellos que busquen descansar y recargar energías, tomar el sol o algo refrescante en el bar de la piscina adyacente.

Un jacuzzi de temperaturas cálidas al aire libre, situado bajo la sombra de los olivos y buganvillas y que cuenta con un bar que ofrece bebidas y snacks que permiten completar la tranquilidad del ambiente.

Elios Spa 1

Elios Spa, un spa con un entorno relajante minimalísta cicládico, que cuenta con un amplio abanico de terapias tradicionales que estimulan requirieran y rejuvenecen.

El gimnasio completamente equipado y la playa de arena negra de Perivolos, a 10 minutos en coche de Vedema, donde también se pueden encontrar instalaciones privadas del hotel y donde se sirven aperitivos mediterráneos, bebidas refrescantes y cócteles hasta la puesta de sol.

Al mismo tiempo dispone de distintas opciones gastronómicas en las que los productos locales que se utilizan en los restaurantes de Vedema, utilizan como fuentes nutritivas el clima mediterráneo y el suelo volcánico de Santorini.

Pérgola, Alati, Canava Wine Bar, el Pool Bar y un salón privado.

Esas son las cinco opciones de restaurantes para que el cliente pueda elegir el que más se adapte a sus gustos, desde comida tradicional griega hasta barbacoas mediterráneas, pescados y mariscos, manteniendo siempre, la esencia de sus bodegas.

Pergola Restaurant
Alati Restaurant Interior