Vässla: el nuevo híbrido entre e-bike y ciclomotor eléctrico aterriza en Madrid

Vässla llega a Madrid para resolver las distintas necesidades urbanas de transporte pensando en el medioambiente.

Vässla

Bajo el lema de “Ahorra tiempo, gana libertad”, Vässla, la revolucionaria firma sueca especializada en micromovilidad, aterriza en Madrid. Su vertiginoso desarrollo empresarial no es casualidad, sino que forma parte de un plan de expansión respaldado por una inversión de 10 millones de euros, en una apuesta por la innovación ecológica. En palabras del propio CEO de la compañía, Rickard Bröms:

"Elegir Madrid como nuestro punto de entrada a España fue una decisión fácil por dos razones. La primera, por la energía que desprende la ciudad y que casa tan bien con la marca Vässla. La segunda, atajar el problema del tráfico y estamos aquí para traer inclusividad y despreocupación a los madrileños para reducir la necesidad de vehículos en zonas urbanas".

Vässla

 

 

El sistema da libertad a sus usuarios con una suscripción mensual de renting, que permite escoger entre sus modalidades de Urban Pro (con una suscripción mínima de 6 meses sin coste inicial) o Urban Flex (cuotas sin permanencia con un pago inicial de 50€).

Un servicio, en definitiva, pensado para el planeta que todos habitamos y que debemos cuidar, sin importar si es un director de hotel buscando movilizar a sus huéspedes, un profesional de reparto o un ejecutivo que se desplaza a diario a su puesto de trabajo. Todos influimos en el medioambiente.

Después de que el Vassla- 2 haya sido el ciclomotor eléctrico más vendido en Suecia, lanzan un nuevo modelo híbrido entre e-bike y ciclomotor eléctrico, realizado en aluminio. Funciona con una batería portátil de 3,5 kg, con una una autonomía de 40 km, pudiendo alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h, idónea para su concepto de uso: emplear un medio de transporte sostenible para los viajes cortos dentro de la ciudad. ¿Cuántos sectores podrían estar interesados?

Para el espíritu vanguardista de Vässla Club, ya existen tres necesidades de transporte distintas dentro de la capital: las de los urban commuters, las de los repartidores y las de los empresarios o turistas. Aun así, hay algunas que todos compartimos y por eso proporcionan casco, candado, seguro y asistencia en cualquiera de sus tres formatos: Vässla Club for People, for Delivery o for Enterprise.

Vässla