La start-up sueca especializada en micro-movilidad sostenible sigue dejando su marca con el éxito de la Vässla Bike, su primera E-bike sin pedales
El pilar del respeto es uno de los valores que mejor que encapsulan a la compañía sueca y sus productos. El respeto hacia el medio ambiente y su compromiso a reducir la huella de carbono humana en el área de movilidad los ha convertido en un referente debido a su aura premium y sus productos con aire vanguardista. En este camino verde que Vässla ha decidido emprender, hoy más que nunca muestran su apoyo con el medio ambiente, especialmente después de la COP26. Con el Mes de la Sostenibilidad, Vässla está ofreciendo un mes gratis por cada nueva suscripción (mínima de 6 meses, sin coste inicial, que incluye casco, candado, seguro y asistencia), donde adicionalmente plantaran un árbol por cada miembro nuevo que se una durante la campaña.
Henry Friberg, General Manager de la compañía, ha mostrado su felicidad con esta campaña y agregó: «Esperamos que sea un éxito e impulse y refuerce el sentimiento de compromiso con el medio ambiente. Nuestra Vässla Bike es un ciclomotor eléctrico ideal para moverse por la ciudad de una manera cómoda, ágil y dinámica. Un modelo único y revolucionario de micromovilidad que ayuda mediante su uso a cuidar de nuestro medio ambiente y hacer de nuestras ciudades ecosistemas más sostenibles».
Ya que la comunidad Vässla es vista como una tribu urbana para la compañía sueca, con esta campaña esperan poder incentivar a los miembros de esta familia para que se produzca más conciencia en cuanto al medio ambiente y la movilidad sostenible. La apuesta de Vässla para poder tener una Madrid menos congestionada y con menos vehículos en zonas urbanas también incluye el servicio Vässla Care, seguro que acompaña al usuario a lo largo de toda su experiencia. Con el Vässla Care, la compañía se encarga desde la entrega en casa y explicación del funcionamiento de sus productos, así como mantenimiento y asistencia inmediata siempre que se necesite, incluyendo servicio de sustitución. La Vässla Bike funciona gracias a su batería portátil de tan solo 3,5 kg que tiene una vida de 40 km y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. La E-bike tiene una constitución ligera, resistente, plegable y totalmente cómoda. Es perfecta para guardar en casa sin necesidad de garajes e ideal para convertirse en el nuevo vehículo de todo aquel que busca un cambio verde en su vida.
Actualmente, Vässla es el número uno entre los fabricantes de e-scooters en Suecia y, hasta la fecha, se han vendido vehículos y están activos en los países nórdicos, Alemania, España y los Países Bajos.