Valentino Beauty estrena una nueva cápsula exclusiva: Rendes-Vous

En otoño, Valentino Beauty lanza en exclusiva Rendez-vous, una cápsula de edición limitada de las fragancias Born in Roma, que rinde homenaje a Valentino Pink PP, uno de los colores tan icónicos de la Maison Valentino.

Este exclusivo lanzamiento crea una experiencia olfativa inolvidable, con aromas únicos y cautivadores rodeados de los emblemáticos frasco tachonados en Valentino Pink PPValentino Pink PP no es solo un color, es algo individual e irrepetible. En la actualidad, este color cambia la percepción de toda la línea de la Fragancias Born in Roma.

unnamed 28 1 1

 «Pink PP es el resultado de una investigación cromática y una necesidad. Solo necesitaba poner todas mis esperanzas y sueños y básicamente todo lo que me hace sentir bien en un olor», expresó Pierpaolo Piccioli, director creativo de Maison Valentino. 

Rendez- Vous: Nuevas fragancias de edición limitada cada año

2023 está lleno de sorpresas y de nuevos comienzos. Este año marca el inicio del Rendez-Vous anual de Valentino Beauty, que presentará varios lanzamientos anuales de las nuevas fragancias de edición limitada. En septiembre, las reinterpretaciones puntuales de Born in Roma estarán disponibles en una edición limitada durante un tiempo limitado en cantidades limitadas. 

unnamed 31 1 1

BORN IN ROMA PINK PP DONNA

La pirámide de aromas: Atractiva y romántica. La fragancia fusiona notas originales de vainilla negra coriácea con matices florales modernos de flores blancas. Las brillantes notas de salida de mandarina verde de Calabria llevan a las notas de corazón de alta costura centradas en el atractivo aroma de la flor de azahar con un bouquet floral y dulce. Las notas de fondo más frescas creadas por la vainilla Bourbon de Madagascar aportan sensualidad para un acabado atractivo y romántico. 

BORN IN ROMA ROCKSTUD NOIR UOMO

La pirámide de aromas: Potente y adictiva. La fragancia irradia notas embriagadoras de un profundo fougère negro con matices botánicos de salvia y toques terrosos de ámbar gris. Vívidas notas de salida de bergamota italiana y aromas crujientes de manzana verde abren el camino a notas de corazón de alta costura de salvia aromática y fougère que aportan una profundidad natural a la fragancia. Frescas y sensuales notas de base de ámbar gris con toques de almizcle dejan una estela poderosa y adictiva. 

unnamed 32 1 1

Born in Roma es la gama de fragancias de alta costura de Valentino Beauty para que las personas expresen cada faceta de su personalidad. Cada fragancia es una creación única que inspira la celebración y despierta la imaginación. La gama, con sus distintivos frascos tachonados, abarca el día y la noche con potentes dúos para dejarse envolver en el mundo de la Maison Valentino.