Ferragamo ofrece un viaje virtual por su archivo histórico

Desde el comienzo de la pandemia, soñar se ha vuelto algo imprescindible, pero, sin embargo, viajar se ha convertido en algo prácticamente inalcanzable. Sin embargo, la firma Salvatore Ferragamo no ha querido dejar a los amantes de la marca sin la experiencia de poder observar las creaciones.

La renovación de ferragamo.com ofrece la oportunidad de hacer un tour virtual con el que acceder al auténtico corazón de la marca: el archivo histórico. Este viaje online transporta a los usuarios al pasado a través del espacio y tiempo que crean los dispositivos personales y las piezas del diseñador.

El auténtico corazón de Ferragamo

Se trata de un viaje que comenzó el propio Salvatore Ferragamo y continuado por su hija Fiamma, aunque ahora el archivo es dirigido por la Fondazione Ferragamo y ubicado en el piso superior a Manovia; el corazón de la producción de calzado. De esta manera, se ha podido ampliar de forma organizada y estructurada la colección de recursos con todo tipo de estándares de conservación.

La colección está formada por una infinitud de documentos, patentes, prototipos y productos que dan vida a un siglo de brillantez y pasión del modisto. Una recopilación de tesoros que van desde la década de los años 20 hasta el día de hoy.

Se puede acceder mediante la sección Museo de la página de ferragamo.com o por medio de la fundación fondazioneferragamo.it, donde se puede disfrutar de imágenes en alta definición en 360º, puntos de información en inglés e italiano, vídeos y gráficos detallados.