En una finca de diez hectáreas rodeadas de cactus, rocas y árboles en Pioneertown, se encuentra Sol to Soul House, un refugio en mitad del desierto de Mojave (California), a las afueras del Parque Nacional Joshua Tree. A primera vista podría parecer una obra de arte, sin embargo, se trata de un Airbnb que tú mismo puedes reservar y disfrutar de un retiro en conexión con la naturaleza. A esta increíble lugar se accede a través de un camino de tierra, por lo tanto, esto te hará sumergirte en una completa experiencia de desconexión.
Sol to Soul House destaca principalmente por su refinado y exquisito diseño de la estructura blanca escondida en el desierto. Además, se observa el predominio de los muebles de madera y los grandes ventanales y puertas correderas del suelo al techo con vistas al desierto. Todo ello acompañado de un toque vintage. En cuanto a la decoración, son piezas de arte seleccionadas por Leslie, propietaria de la casa.
Esta moderna casa familiar de una sola planta cuenta con una espacio principal diafano donde se enceuntra la cocina y una sala de estar muy luminosa donde disfrutar de una buena lectura. Además, tiene dos dormitorios grandes y un baño.
A escasos minutos se encuentra la ciudad histórica de Pioneertown, una reliquia de Hollywood ya que se estableció en los años 40 como un auténtico escenario cinematográfico. Actualmente, se pueden encontrar restaurantes, cafeterías y galerías de arte.
Una de las experiencias más impresionantes y mágicas que te permite Sol to Soul House es disfrutar de la noche, cenando en la mesa exterior de la casa y observando las estrellas en el cielo.
En definitiva, se trata de un lugar extraordinario y único para disfrutar del atractivo y conmovedor desierto de California y sus alrededores.