Twelve Beauty es una colección de cuidado de la piel de alto rendimiento que fusiona la experiencia botánica con la ciencia limpia y segura de la piel. Sus productos están formulados con ingredientes naturales y se adaptan a las necesidades de la piel.
No había terminado el mes de marzo cuando Pedro Catalá, doctor en Farmacia y fundador de Twelve Beauty, puso en marcha su búsqueda para encontrar una fórmula capaz de desinfectar al 100% las manos y eliminar cualquier rastro de Covid-19 pero priorizando la salud de la piel.
Para ello, Pedro decidió prescindir del alcohol etílico, conocido por deshidratar los tejidos y reemplazarlo por un bactericida llamado Benzalkonium Chloride.
“Elegí este activo porque es muy eficaz como bactericida (elimina bacterias pero además es bacteriostático, es decir, impide el crecimiento de microorganismos) y por supuesto es tolerado por la piel”, explica él mismo.
Como resultado de este trabajo e investigación, ha nacido Clear Biginning Hand Spray, un producto mediante el cual Twelve Beauty lanza una iniciativa solidaria y se compromete, por cada unidad comprada, a enviar otra, de manera gratuita, al hospital de tu elección de entre todos los que se han adherido a esta iniciativa y que figuran en la página web de la firma.