Tuscan Wildflowers de Salvatore Ferragamo

El nuevo proyecto multimedia del diseñador italiano con artistas internacionales: Un mosaico creativo de diferentes culturas y visiones.

Tuscan Wildflowers es un manifiesto visual que combina diferentes perspectivas de un solo lugar, a través de los ojos de personas que provienen de diferentes culturas y orígenes. Es un diario de viaje que nos recuerda lo extraordinariamente maravilloso que es ampliar los horizontes de nuestra mente.

Para Ferragamo la primavera es la época del año que simboliza el renacimiento, infundiendo una nueva esperanza y energía, trayendo consigo un imparable deseo de escapar. En esta colección Ferragamo decide escapar a  Florencia, ciudad decorada por las flores silvestres que prosperan sin fuerza ni lógica, creando toques aleatorios de colores desenfrenados que hacen que el paisaje toscano sea bastante único.

unnamed 11
Escultura de Diego Cabezas.
salvatote
          Obra de Marina Papi
06 02
Pintura de Lucas Beaufort

Para la campaña digital de Tuscan Wildflowers, Ferragamo recurrió al pintor y diseñador Lucas Beaufort (Francia), el escultor Diego Cabezas (España), la ilustradora y pintora Marina Papi (Brasil), la pintora Boree Hur (Corea del Sur), Art Media Studio, Firenze (Italia), especializados en instalaciones lumínicas, y el ilustrador Bijou Karman (EE. UU.)

Los estampados florales que aparecen en las prendas y accesorios anteriores al Pre-Fall 2021 son en celebración de la imperturbable belleza de las amapolas, las margaritas y los girasoles: emblemas típicos de la encantadora campiña de Florencia, la tierra natal de Ferragamo.

Captura de pantalla 2021 05 19 a las 18.16.28
traje de bano
zapatos

Como toque especial a esta colección, Salvatore Ferragamo seleccionará las imágenes de su trabajo para formar un diario de viaje, estarán disponible en las redes sociales de la marca y en el sitio web ferragamo.com. Podrán encontrarse las ilustraciones, collages, fotos y animaciones utilizadas por los 6 creativos visuales para celebrar los estampados de la casa de moda y su idea personal de viaje. Un mosaico de diferentes culturas locales, recuerdos y paisajes oníricos imaginarios que unen a la Toscana con sus países de origen y con los lugares donde el Studio Bag estará disponible en una edición limitada.

Los artículos de flores silvestres toscanas están disponibles a partir de mayo en las boutiques de Ferragamo y en ferragamo.com.