Toyota lanzará a finales de este año en Japón sus vehículos Ultra-Compact.

La marca japonesa sacará a la luz sus nuevos vehículos eléctricos a últimos de año. Se trata de tres automóviles, Toyota i-Road, Toyota Ultra-Compact y Toyota Ultra-Compact versión business, todos ellos eléctricos. Estos modelos estuvieron expuestos en el Salón del Automóvil de Tokio 2019, y se espera que se empiecen a utilizar en los Juegos Olímpicos de 2021, que también se celebrarán en Tokio.

Los coches Ultra-Compact están diseñados para trayectos cortos, conductores de edad avanzada o noveles. Tienen dos plazas, autonomía de 100 km con una sola carga y alcanza un máximo de 60 km/h. El Toyota Ultra-Compact se adapta muy bien a las necesidades de movilidad de las administraciones locales, al ser una opción de transporte segura, no restringida y respetuosa con el medio ambiente. Toyota también está desarrollando servicios periféricos para los vehículos eléctricos de batería, como estaciones de recarga y seguros.

Hasta la fecha, Toyota ya ha colaborado con unos 100 interlocutores empresariales y gubernamentales para explorar nuevos modelos de transporte, incluidos los vehículos eléctricos de batería como el Ultra-Compact, y está en conversaciones con otros.

White Paper by
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.