Ferregamo lanza su Tote Bag Pre-Spring 2023, un bolso grande y deconstruido con laterales doblados que crea una forma de estrella. El diseño es una combinación entre la simplicidad y el encanto de la marca; un accesorio perfecto para cualquier outfit. Inicialmente el bolso se creó para la colección masculina, pero debido a la versatilidad y elegancia del bolso, se decidió que también se diseñaría para la colección femenina.
El bolso es de piel de ternero pulida y es tratada con anilinas vegetales que le da ese toque suave y opulento. El bolso sofisticado de Ferragamo cuenta con asas gruesas para llevarlo cómodamente en la mano o al hombro. El espacioso Tote es ideal para una escapada de fin de semana, complementando perfectamente con el forro, el bolsillo con cremallera, la doble etiqueta de dirección y charm de llavero.
En el desfile de Otoño-Invierno 2023 este bolso se debutó en la pasarela, y ahora, ha salido a la venta en nuevos colores para la colección Pre-Primavera 2024, presentando el fundamental estilo en un ligero camel y un cálido terracota. El espíritu modernista de la marca es capturado con estas nuevas tonalidades, añadiendo un toque sofisticado.
Un clutch masculino cono asa tono sobre tono también se lanzó con el Tote Bag para la Pre-primavera de 2024. Este bolso es diseñado para aquellos quienes buscan un apariencia refinada con un toque moderno que se adapta a cualquier circunstancia, logrando un equilibrio ideal entre funcionalidad y estilo único.