Tommy Hilfiger lanza ‘One Planet’ para celebrar el Día de la Tierra

La colección ha sido realizada con materiales orgánicos y reciclados

Todos los días son el Día de la Tierra pero oficialmente este día se celebra en muchos en países el 22 de abril. El día para celebrar el impresionante lugar donde los seres vivos habitamos y sobre todo para reivindicar el cuidado del planeta. Es por ello que Tommy Hilfiger, presenta la colección cápusla ‘One Planet’ Primavera 2021, como parte de su ambicioso programa de sostenibilidad.

Una colección cápsula en el mundo de la moda hace referencia a un conjunto de prendas y piezas que conforman un outfit o un look completo. En esta ocasión la cápsula incluye una gama de pantalones deportivos supersuaves, sudaderas con y sin capucha y camisetas y polos para el día a día. Completamente realizada con materiales orgánicos y reciclados, cuenta con mensajes positivos para el planeta que pretenden inspirar a tomar decisiones más responsables este Día de la Tierra y el resto de días del año.   

tommy




“No hay mejor momento que el Día de la Tierra para detenernos y apreciar la importancia del lugar donde vivimos”

"Recuperemos la Tierra"

El lema para el Día de la Tierra 2021 es Recuperemos la Tierra”. Se trata de todo un llamamiento a reducir el impacto de nuestras acciones sobre el planeta al tiempo que nos recuperamos, como especie, de la crisis sanitaria de la COVID-19 y aceptamos nuestra responsabilidad como parte de la solución. 

Tommy Hilfiger, la firma conocida internacionalmente, afirma que “solo tenemos un planeta y, como marca, somos conscientes de la importancia de protegerlo. A través de nuestra cápsula ‘One Planet’, esperamos inspirar a nuestros fans a avanzar juntos de una forma más sostenible. Es el momento de difundir amor y conciencia climática en todo lo que hacemos”. 

Actualmente la marca tiene un proyecto de sostenibilidad en marcha, ‘Make it Possible’, en el que explica “en la actualidad, el mundo se enfrenta a algunos de los mayores retos hasta la fecha como el cambio climático y la escasez de recursos”. El proyecto tiene como objetivos: establecer una cadena circular en sus productos, utilizar algodón sostenible, tomar partido en la crisis del agua o reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero.

SP21_SPW_MOGLI_LOOK1_06_300_39L
SP21_SPW_MOGLI_LOOK1_07_300_39L (1)
SP21_SPW_MOGLI_LOOK1_02_300_39L