Tommy Jeans colabora con Vevo en su nueva campaña “Less Buzz, More Music”

Protagonizada por los artistas Ray Blk y Big Zuu, la campaña de Tommy Jeans apuesta por temas potentes y looks actuales para traer positividad y escapar del ruido que nos rodea.

Tommy Hilfiger y Vevo, la red musical líder en el mundo, presentan la campaña TOMMY JEANS Otoño 21, llamada “Less Buzz, More Music” ( “Menos ruido, más música).

La campaña Tommy Jeans Otoño 2021 apuesta por abrigos y cazadoras reimaginando los modelos más urbanos, pero siendo fiel a su inicio. La campaña cuenta con las prendas con las que más se identifican estos artistas, desde cazadoras y abrigos “puffer” sostenibles, hasta prendas más vanguardistas con colores llamativos y siluetas con un giro fresco. Todas estas prendas han sido confeccionadas en denim 100% reciclado para reducir residuos, como parte de su compromiso con el medio ambiente, y se fabrican con algodón 100% orgánico y reciclado.

Tommy Jeans
Tommy Jeans Vevo

La campaña presenta las actuaciones en directo de los artistas Ray Blk y Big Zuu, creadas para ROUNDS, la serie de contenido original de Vevo. Ray Blk es una artista nigeriana con el nombre de Rita Ekwere, de 26 años, que reside en Reino Unido y no rehúye los temas difíciles, ya sean sobre violencia domestica o sobre los obstáculos personales que ha encontrado como mujer negra en la industria de la música. Big Zuu, es un artista londinense de rap grime, de nombre completo Zuhair Hussain, que apuesta por ritmos Afro para contar su verdad y motivar a los espectadores a hacer lo mismo.

Dando visibilidad a la reciente escena del hip-hop, rap y R&B en Europa, ROUNDS es una serie de actuaciones en vivo de músicos emergentes y consagrados, grabados en videos retrato de 360 grados. Para maximizar su impacto, la campaña será amplificada a través de contenido segmentado por estilo musical a través de la amplia red Connected TV (CTV) de Vevo

La campaña “Less Buzz, More Music” se lanzó el 17 de agosto en Londres en un evento intimo para apenas 50 personas, con algunos de los artistas más interesantes y diversos de la ciudad reunidos para celebrar  la importancia de los intercambios culturales en la industria. El evento, consistió en la presentación de la ultima colección de Tommy Jeans de la mano de charlas con actuaciones en vivo sobre la cultura e inclusión en la industria de la música.