TOMMY HILFIGER y su nueva colección de género fluido junto a Indya Moore

Tommy

La cápsula de verano Pre-Fall 2021 TommyXIndya celebra la singularidad, belleza y diversidad de la comunidad global con una selección de piezas de talla inclusiva y sin género. Está co-diseñada por la actriz y activista no binaria Indya Moore.

El objetivo de esta colección es demostrar que el estilo no tiene límites, creando una selección de piezas sin género y de talla inclusiva. Es una colaboración que forma parte de del programa People´s Place de Tommy, una plataforma de tres pilares cuya misión es promover la representación de la industria de la moda y más.

SUPF21 TH IM CHELLA CORY LOOK 2 DETAIL 300 39L
SUPF21 TH IM GIA LOOK1 1 300 39L

El dueño de la marca afirma: “El estilo no tiene límites. Esto siempre ha impulsado mi sueño de crear moda para todo el mundo. Nuestro programa People’s Place es un gran paso en esta dirección. Seguimos trabajando arduamente para conseguir una mayor representación e inclusión en todas las áreas de la moda. Esta colección refleja todo lo que defendemos. Desde el proceso de diseño hasta la campaña, la cápsula ha sido pensada para que todas las personas se sientan vistas, aceptadas e incluidas. Este mensaje es muy importante para todo el equipo. Trabajar con Indya para contar su historia ha sido una experiencia única e inspiradora. Estamos muy orgullosos de compartirlo con el mundo.”

Con esta colección, Indya pretende empoderar a su comunidad para que pueda expresarse sin limitaciones, independientemente del género que seas. Algunas características como los hombros más anchos o siluetas adaptables tienen como objetivo mostrar la fluidez y la autoexpresión. Reinterpretan prendas como blazers, un polo o una camisa para respetar las distintas expresiones de género. La cápsula también cuenta la historia personal de Indya Moore con detalles como sus iniciales, su barrio natal del Bronx escrito en el pecho y un gráfico de la flor de loto que simboliza el renacimiento, el crecimiento y la autorrealización.

29858_JBR_36-06 001
SUPF21 TH IM CHELLA CORY LOOK 2 1 300 39L

El programa People´s Place también quiere dar oportunidades para el talento creativo de la comunidad negra e indígena, fomentando una comunidad diversa e inclusiva. Las fotografías son tomadas en el Bronx, barrio natal de Indya, simbolizando sus raíces y su orgullo. Además de la colaboración, se han llevado a cabo donaciones a tres organizaciones benéficas afines a estos valores: Rainbow Railroad, Reuniting of African Descendants (R.O.A.D.) y Global Coralition.

La campaña cuenta con la participación de cinco activistas que representan todos estos valores: Indya Moore, Chella Man, un hombre trans sordo de origen chino y judío, Gia Love, activista y modelo que defiende los derechos de las mujeres trans negras, Cory Walker, modelo y actor que lidera la lucha por una visibilidad LGBTQIA+, y Pidgeon, activista intersexual y cofundador del Intersex Justice Project.

Esta última creación va más allá del estilo; es una ruptura de un ciclo, estableciendo un estándar nuevo en la industria que evite hacer sentir mal a cualquier persona solo por el hecho de ser él/ella mismo/a.

SUPF21_TH_IM_INDYA_GIA_LOOK4_300_39L