El programa People´s Place también quiere dar oportunidades para el talento creativo de la comunidad negra e indígena, fomentando una comunidad diversa e inclusiva. Las fotografías son tomadas en el Bronx, barrio natal de Indya, simbolizando sus raíces y su orgullo. Además de la colaboración, se han llevado a cabo donaciones a tres organizaciones benéficas afines a estos valores: Rainbow Railroad, Reuniting of African Descendants (R.O.A.D.) y Global Coralition.
La campaña cuenta con la participación de cinco activistas que representan todos estos valores: Indya Moore, Chella Man, un hombre trans sordo de origen chino y judío, Gia Love, activista y modelo que defiende los derechos de las mujeres trans negras, Cory Walker, modelo y actor que lidera la lucha por una visibilidad LGBTQIA+, y Pidgeon, activista intersexual y cofundador del Intersex Justice Project.
Esta última creación va más allá del estilo; es una ruptura de un ciclo, estableciendo un estándar nuevo en la industria que evite hacer sentir mal a cualquier persona solo por el hecho de ser él/ella mismo/a.