La nueva fragancia de Tom Ford es el punto máximo del placer sensual. Uno de los ingredientes más codiciados en la perfumería, la vainilla, ésta va más allá de lo ordinario, ocupándose de un papel muy alejado de la inocencia.
La cautivadora complejidad de la fragancia se exhibe a través de una interacción de facetas de vainilla deslumbrantes y seductoramente profundas. Un extracto de vainilla de CO2 seduce de inmediato con un refinamiento explícito, a la vez que la la tintura de vainilla India irradia una suave sensualidad – la tintura de la India ha sido elaborada exclusivamente para Tom Ford.
La fragancia se vuelve aún más atractiva con la multiplicidad seductora que lleva la inconfundible firma de Tom Ford. Un exquisito acorde de ultravainilla para darle un toque estimulante ardiente. La envolvente presencia florar de jazmín aporta una riqueza suave pero animal. Cualquier preconcepción sobre la dulzura de vainilla se dispersa ante las notas de sándalo y lirio, intensificando la incomparable exquisitez de la fragancia.