`Enigmatic Woods' la nueva colección de Tom Ford inspirada en maderas exóticas y misteriosas
La colección, Enigmatic Woods recoge en cada frasco la esencia de las maderas más antiguas. Sándalo, Thuya o Palo Santo envuelven en un aura de misterio e historia cada fragancia Private Blend. Los exuberantes aromas que Tom Ford ha tratado de reproducir en sus fragancias quedan plasmados en la trilogía compuesta por Santal Blush, Bois Marocain y Ébène Fumé. La sensualidad del Sándalo, la estimulación en la Thuya y la espiritualidad en el Palo Santo.
Santal Blush es una fusión de especias exóticas que se realzan con el lujoso Ylang Ylang, la canela cálida y la madera de Sándalo para la sensualidad de un ambiente aireado e hipnótico. Un toque de seducción en el aroma de una moderna y confortable segunda piel.
Bois Marocain, evoca a la especial y rara madera de Thuya y a los artesanos que la esculpen. Un material místico y de esencia oscuramente opulenta. La frescura picante de la pimienta rosa y la madera del cedro Atlas Opur, para un aroma estimulante y cautivador que recuerda a la conífera.
.
Ébène Fumé, una fragancia meditativa que celebra el aura del humo que desprende el Palo Santo en consonancia con la elegancia del cistus, la pimienta negra y la esencia del ébano ardiente, capturadas bajo las elegantes y sublimes notas del cuero. Los poderes purificadores del Palo Santo y el ébano abren las puertas a la meditación. Como dice Tom Ford, “Quería un aroma que capturara una sensación de meditación. Ébène Fumé tiene una sensualidad casi espiritual que eleva el estado de ánimo… lo que podría ser el capricho más seductor de todos.”
Recogidos en los icónicos frascos Private Blend, sobre el cristal translucido resalta una etiqueta y un tapón de caoba a juego que se han tallado de manera artesanal. Un diseño elegante que realza cualquier tocador. Se pueden encontrar en diversos tamaños 50mL,100mL o 250 mL.
Unas fragancias que se fundan bajo el misterio de las maderas mas enigmáticas y antiguas en fusión con la magnificencia de lo moderno y un exquisito lujo espiritual.