Tod's Winter Gommino llega esta temporada para demostrar una vez más la brillante artesanía italiana. Una vez más ofrece calidad y elegancia bajo una ejecución artística refinada y selecta.
Otro invierno más en el que Tod’s vuelve a sorprender y no ha dejado indiferente a nadie con sus nuevos artículos para este invierno. Tod’s presenta un trabajo fruto de la artesanía italiana más exquisita; los botines Winter Gommino vuelven otra temporada más como uno de los dos modelos más emblemáticos de la marca para ofrecer la calidad y la sutil elegancia a la que Tod’s acostumbra bajo una ejecución artística refinada y selecta.
Elaborados mediante un proceso de artesanía y dedicado trabajo, el corte de la piel, la costura y el acabado de cada modelo requieren una gran habilidad y atención al detalle. La calidad y el gusto impecable que caracterizan a la marca italiana se hacen palpables a través de la característica suela con gommini de Tod’s y del perfecto acabado del botín. Se puede apreciar la unión del saber hacer y la creatividad, estas dos cualidades de Tod’s dieron vida a una pieza única.
Este modelo, confeccionado en suave piel, se encuentra disponible en Tods.com en varios colores.
TOD’S
Tod’s es una marca 100% hecha en Italia, ha sido siempre sinónimo de alta calidad, lujo y elegancia. Esta firma se caracteriza por sus productos realizados con las mejores pieles y siempre siguiendo el principio de «hecho a mano».
Calidad y creatividad, tradición y modernidad, estos cuatro principios siempre vienen de la mano. Tiene una fuerte presencia en mercados internacionales. Empezó siendo una pequeña fábrica de zapatos y ahora es una de las firmas italianas más prestigiosas e importantes del mercado de la marroquinería.
El gommino con sus singulares suelas compuestas de 133 pequeñas esferas de goma, está realizado artesanalmente. Para realizar un gommino se requieren más de 100 pasos, que van desde el corte a mano de las piezas que darán forma a la estructura básica, hasta la costura de todas ellas. Cada pieza necesita ser tratada individualmente y revisada a mano.