Tod´s presenta el bolso Oboe

Una temporada más, Walter Chiapponi, director creativo de Tod’s, ha creado un nuevo bolso icono para este Otoño / Invierno 2021 que resistirá el paso del tiempo: el bolso Oboe.

 

Tod´s presenta la campaña publicitaria Otoño/ Invierno que se caracteriza por una narrativa fluida, compuesta por gestos, movimientos y color. El enfoque original del director creativo Walter Chiapponi se basa en la reinterpretación de creaciones icónicas, dotadas de volúmenes y detalles simples y renovados, ofreciendo una idea moderna al buen gusto italiano de siempre.

Todos Oboe Bag

 

El bolso Oboe de Tod´s se convierte en el protagonista indiscutible en la narración visual que ilustra la búsqueda de un autentico contacto con la naturaleza.

FASHION FILM Voices from The Maze @TODS by @CATTURAproduction 03
FASHION FILM Voices from The Maze @TODS by @CATTURAproduction 04
Bolso Oboe

Este nuevo diseño cuenta con una amplia paleta monocromática de colores; por un lado, dispone de los colores clásicos como el negro, el blanco y el marrón, y, por el otro, encontramos la gama de tonos más vivos y atrevidos como el de estampado leopardo, el naranja o el rojo pasión.

El bolso Oboe está llamado a convertirse en el accesorio de la temporada y en todo un clásico. Un elegante accesorio con un diseño artesanal, fabricado con materiales sofisticados y detalles T Timeless en un lateral y asa regulable, el bolso Oboe se convierte en un imprescindible para esta nueva temporada.

FASHION FILM Voices from The Maze @TODS by @CATTURAproduction 07
FASHION FILM Voices from The Maze @TODS by @CATTURAproduction 10

Apto para todo tipo de ocasiones, la nueva colección de esta famosa marca permite combinarlos de diferentes maneras sin perder su esencia.