“The Nevers”, un acontecimiento sobrenatural

"The Nevers", una serie original de HBO se estrenará el 12 de abril en la plataforma con seis capítulos que nos invitan a un viaje de lo maravilloso a lo más perturbador, ubicado en la ciudad de Londres

“The Nevers” nos traslada a 1896 en Londres, marcado por la época victoriana. Una serie de acontecimientos sobrenaturales sacuden la ciudad afectando, preferentemente, a las mujeres. Habilidades sobrenaturales, giros particulares y peligrosos, yendo de lo más maravilloso a lo más perturbador es lo que guía a esta serie.

Dos mujeres como protagonistas serán las que tendrán que hacer frente, proteger y albergar a los de su especie. Una especie huérfana y en peligro cuya salvación corresponde a la misteriosa y viuda, Amelia True y a su acompañante la joven inventora, Penance Adair. Ambas tendrán que enfrentarse a las fuerzas brutales que desprenden estos acontecimientos sobrenaturales si su especie quiere seguir viva.

Más de veinte personajes darán vida a esta historia paranormal que se desarrolla en seis capítulos y comenzará en 1899, tres años después de aquel suceso. En el primer capítulo, “Piloto”, True y Adair tendrán que trabajar duro para proteger su especie ante aquello que está sucediendo en la ciudad. El supuesto asesino, Maladie será el culpable y uno de los protagonistas de esta primera entrega que tendrá lugar el 12 de abril.

The Nevers
NVR 101 071919 KB 0084
NVR 102 012320 KB 111

En el segundo capítulo, “Exposición”, el inspector Chaplin será quien estará detrás de este asesino junto a Amelia. La historia continuará con la entrega del tercer capítulo “Ignición”, el 26 de abril donde la historia empezará a enredar todos los acontecimientos. “Compromiso”, “Ahorcado” y “Verdadero”, serán los tres capítulos finales que terminarán con una reunión muy esperada dando así por finalizada esta primera entrega. 

Actores como Olivia Williams, James Norton o Amy Mason será los protagonistas de esta historia ideada y producida por: Joss Whedon, Bernadette Caulfield, Ilene S.Landress, Doug Petrie, Jane Espenson, Philippa Goslett y con Daniel S.Kaminsky como productor ejecutivo. 

Toda una aventura en la ciudad inglesa con un guión sobrenatural y con multitud de giros que contextualizan lo ocurrido aquel agosto de 1896, disponible en HBO el 12 de abril.