Gyokoru Eau de Parfum The Merchant of Venice

The Merchant of Venice

The Merchant of Venice invita a su segundo viaje de té con Gyokuro Eau de Parfum.

Con el fin de celebrar lazos históricos de laguna con el continente asiático, este Eau de Parfum forma parte de la colección inspirada en los ejemplares de té más extraños y finos, una especialidad de té que el explorador Marco Polo trajo desde la magnífica Venecia.

Esta colección Venezia & Oriente es un viaje olfativo que busca las materias primas únicas y especiales. Tras el lanzamiento de The Merchant of Venice de Blue Tea, compuesto por un té del sur de Asia conocido como las flores de guisante mariposa de Blue Chai. Rinde homenaje a uno de los tés más preciados japoneses.

Gyokuro significa «rocío de jade», que hace referencia a la coloración que despiden sus hojas al ser infusionadas. Tiene un aroma único e intenso, dulce y refrescante que combina con un carácter suave y envolvente. Es una mezcla de té verde, flor de loto y un toque de melocotón con extracto de nardo.

Tmov Gyokuro EDP 100ml

Esta fragancia se abre con una tapa de toques florales y afrutados, con una explosión de pimienta negra. El frasco está hecho a medida para la colección de The Merchant of Venice. Una superficie lacada con barniz blanco, resaltan los elementos en color azul, que dibujan un paisaje idílico.

La pirámide olfativa con notas de pimienta negra, Neroli y frutas exóticas, y las notas de corazón en el Gyokuro, extracto de melocotón y nardo, flor de loto y unas notas de fondo de Sándalo, vetiver y ámbar gris. El estuche, es característico su efecto teatral, junto con el manguito en el centro con motivo de rosas, vinculando el Té Azul a su fragancia.