The Girlfriend experience: codéate con tu novia, pero sin que lo sea; aunque descubrirás que tiene un precio cifrado en datos...
Ambientada en el mundo de la industria tecnológica de Londres, la estudiante de neurociencia (Telle), entra a formar parte de una empresa de tecnología, donde se da cuenta rápidamente de que las sesiones con sus clientes le proporcionan una clara ventaja en el mundo de la tecnología. Por las noches es Cassie, una escort de lujo, la girlfriend seductora que desvelará la clase de persona que realmente eres.
Como telón de fondo, una reflexión algo distante de los otros capítulos de la trilogía. Ninguno de ellos era un cuento sobre las trabajadoras sexuales de alta gama, y aunque el discurso de la tercera temporada prosigue en la misma línea de empoderar a sus protagonistas, también establece una petición de honestidad para poder comprendernos mejor a nosotros mismos.
Anja Marquardt (She’s Lost Control) toma el control de esta historia, guionizando el estreno del domingo, donde las decisiones de Iris generán intrigantes preguntas de desconcertante respuesta. ¿Qué pasaría si el deseo pudiera cuantificarse?