La barcelonesa Rigoberta Bandini celebra Sant Jordi de una forma muy particular, publicando The Fuck Fuck Fuck Poem, su nuevo poema/canción.
Tras su ya popularísimo Perra, Rigoberta Bandini, da un giro de 180º donde demuestra su capacidad de amoldarse a terrenos más experimentales, pero sin perder su esencia pop.
En el tema producido por Emili Bosch (del dúo electrónico B1N0), la cantante susurra, recita, canta, baila e interpreta en una canción de letra existencialista, con mucho sarcasmo y surrealismo.
Junto con la coreógrafa Marta Ros, en The Fuck Fuck Fuck Poem, dan rienda suelta a diferentes espectros artísticos, sin que falte la crítica política, ni su amor por Barcelona, su ciudad natal.
Marc Morera ha sido el encargado del videoclip de la canción, con el cual la artista ya ha trabajado en otras ocasiones. Está grabado a modo de documental, filmando todo el proceso de los ensayos de la coreografía hasta la posterior grabación del video en la sala de baile.
Fiel a sí misma, esta es la original forma de celebrar el día de Sant Jordi para Rigoberta Bandini: en forma de canción.