Tag Heuer presentó el pasado 10 de marzo su nueva generación de su reloj connected. Elegancia refinada y rendimiento insuperable. La marca suiza presenta un nuevo modelo de 42mm, de 45mm, nuevas correas y brazaletes y nuevas esferas de reloj.
El modelo de 42mm
Esta versión del nuevo reloj es de 42 mm, presenta una imagen sofisticada, elegante, diseñada para atraer la atención de todos, para lucirse tanto en eventos elegantes, como en la oficina o incluso para practicar deportes. La caja es fina, con un diseño integrado de punsadores ergonómicos de acero, bisel fino y brazalete.
El modelo 45 mm
El modelo en 45 mm mezcla diseño deportivo con características de un reloj tradicional de alta calidad con un rotundo bisel de cerámica. Presenta cambios respecto a otros modelos anteriores, da una sensación de mayor fluidez, facilitando su movimiento.
La corona tiene un diámetro mayor que sobresale, dejando más espacio para acceder a ella y ajustarla tan solo con la punta del dedo. Cuenta con pulsadores que tienen tacto mecánico, esto subraya los 160 años de TAG Heuer de manufacturación de relojes mecánicos de alta gama, también resulta más ligero en la muñeca.
TAG HEUER CONNECTED
El modelo Connected es considerado líder mundial en el sector de relojes inteligentes. Esta nueva generación cuenta con dos modelos con identidad de la colección.
Como dicta la larga tradición de TAG Heuer en el deporte, el reloj de 45mm presenta una imagen deportiva. El pequeño de 42mm tiene un look refinado, elegante.
Las variadas e innovadoras mejoras técnicas hacen que conserve su puesto como líder mundial en el sector.