Gran carrera

Fue hace casi 60 años cuando Jack Heuer, el entonces CEO de Tag Heuer, escuchó hablar de la Carrera Panamericana, un rally por carretera abierta que cruzaba México famoso especialmente por sus peligrosas rutas y temerarios pilotos. A Heuer le atrajo la palabra «carrera», que en español cuenta con las acepciones de «competición», «rumbo» o «trayectoria profesional». El CEO supo enseguida que era el nombre perfecto para un robusto cronógrafo deportivo y en el año 1963, la marca de relojería suiza de lujo presentó el primer modelo TAG Heuer Carrera.

En 2020, TAG Heuer ha aprovechado la oportunidad no sólo para celebrar un aniversario muy especial, sino también para homenajear la memoria de Jack Heuer y la creación que más le enorgullece: el cronógrafo TAG Heuer Carrera.

La primera edición especial del cronógrafo TAG Heuer Carrera Sport, equipado con el movimiento de manufactura propia Heuer 02, es una atrevida reinterpretación del histórico modelo Heuer Carrera “Dato 45” de 1965. La nueva edición limitada, disponible en una versión con la esfera azul. De estos modelos sólo se producirán 1.860 ejemplares. El reloj Carrera Sport Chronograph 160 Years Special Edition es el último de los tres lanzamientos especiales de este año. Este modelo está equipado con el movimiento de manufactura propia Calibre Heuer 02 que cuenta con una impresionante reserva de marcha de 80 horas.

tag heuer 2