La primera fragancia con extracto de pimiento habanero, Spicebomb Infrared

Una fragancia explosiva en busca de lo caliente, lo erótico y, sobre todo, de lo magnético. Así es Spicebomb Infrared la última fragancia para hombre presentada por Viktor&Rolf.

La marca busca con este lanzamiento subir la temperatura en todos los sentidos posibles. Por primera vez se ha utilizado el pimiento habanero como ingrediente para una fragancia masculina, lo que ofrece una experiencia olfativa desconocida hasta ahora. La incandescencia del perfume queda también reflejada en el frasco que la contiene. Imitando la forma de una granada de mano, la parte inferior se tiñe de rojo como homenaje a las especias picantes que contiene.

Spicebomb Infrared
Imagen de la fragancia Spicebomb Infrared

Recuerda además a una luz infrarroja, que permite ver la cantidad de radicación que emiten los cuerpos al aumentar la temperatura, una visibilidad que contrasta con el negro del resto del frasco. Lo cierto es que es Spicebomb Infrared es la tercera reinvención de la icónica fragancia masculina Spicebomb que se lanzó en 2012 por primera vez. Sigue la estela de sus predecosras Spicebomb Extreme Spicebomb Night Vision gracias al trabajo de los perfumistas Carlos Benaïm, Noclas Beaulieu y Jean-Christophe Hérault.

Aunque da un toque más caliente a la fragancia original, mantiene la esencia oriental y añade un toque dulce con esencia de hoja de canela. Junto con la campaña de presentación, pretende mostrar la sexualidad masculina de una manera más expuesta a la que estamos habituados, poderosa, pero también delicada e íntima.

«Nos inspiramos en el pimiento rojo habanero, y su intenso efecto picante.
Spicebomb Infrared es una fragancia absolutamente tórrida e incandescente y, al mismo tiempo, se ha
desarrollado respetando la estructura de la original».

-Perfumistas de Viktor&Rolf

 

Spicebomb Infrared de Viktor and Rolf
Imagen de la fragancia Spicebomb Infrared