A. Lange y Shöhne sorprende con una nueva variante de su reloj ZEITWERK REPITICIÓN DE MINUTOS, que desde su presentación en 2015 ha destacado por su complejidad técnica y sonido único. A diferencia de la mayoría de los relojes que suenan cada cuarto de hora, este reloj suena en intervalo de diez minutos, coincidiendo con su indicación digital del tiempo.

Este reloj presenta una edición limitada a 30 ejemplares, con una caja de oro miel exclusivo llamado HONEYGOLD, con un sonido distintivo y especial. Antony de Haas, director de Desarrollo de Producto de A. Lange y Söhne, describe comenta: «cada repetición de los minutos tiene un sonido único. Aparte de los timbres y de los martillos, el material de la caja es el que más influye en el efecto sonoro. De la misma manera que un instrumento genera distintas sonoridades y tonos en función del material. Y es exactamente lo que pasa con el oro miel de nuestra novedad: suena diferente a todos los materales.»
La perfección del sonido
El proceso de perfeccionamiento del sonido es meticuloso y requiere la coordinación experta de todos los componentes del reloj. Los timbres y martillos están afinados a mano para producir un sonido claro y armónico.
Sencillo de usar y bien protegido
Lo que hace que este reloj sea aún más especial es su mecanismo de activación de la sonería, que utiliza un barrilete para proporcionar la fuerza, eliminando la necesidad de una corredera convencional. Además, se han incorporado dispositivos de seguridad para evitar que la sonería se active cuando la reserva de marcha es inferior a doce horas, asegurando que el reloj no se detenga mientras suena.
Elegancia visual
Esta nueva variante del ZEITWERK REPETICIÖN DE MINUTOS HONEYGOLD, se une a las ediciones anteriores en platino y oro blanco, con un diámetro de 44,2 milímetros y una correa de piel marrón oscuro cosida a mano. Esta edición exclusiva de oro miel de 19 quilates, está disponible en boutiques selectas de A. Lange & Söhne en una cantidad limitada de 30 unidades.