Hay quien podría comer sólo croquetas pues bien, gracias a las recetas de Solo de Croquetas, se puede disfrutar de un primero, un segundo y un postre elaborado con el crujiente rebozado. De anchoas y pimiento rojo, de chipirones en su tinta, de morcilla con manzana, de rabo de toro, incluso hay opciones veganas y vegetarianas (de soja al curry con pasas, de queso vegano con cebolla caramelizada a la naranja…) e incluso de especialidades gastronómicas de cada Comunidad Autónoma como de paella de marisco, pollo al chilindrón o callos a la madrileña.
Así hasta 25 recetas propias que además, no tienen conservantes, ni colorantes, ni aditivos, están realizadas de forma artesanal, cuentan Edu y Javi, socios fundadores. Por supuesto, no hay que olvidar el colofón dulce a una opípara comida con sus croquetas de Oreo con chocolate blanco, cheesecake con frambuesa o brownie. Y, atención los que tienen alguna intolerancia porque hay opciones sin lactosa y sin gluten.
Se puede hacer una cata de croquetas o una cata con maridaje de vinos o menú degustación donde disfrutar las croquetas saladas y las dulces. En Madrid, están en la calle Echegaray, 5 y en Avda. de Reina Victoria, 15, hacen para llevar y envían croquetas a toda la península.