Por eso, Clarins vuelve a ser protagonista esta temporada con ideas de libertad y cuidados para el planeta. Sus packagings han sido eco-concebidos y las excepcionales fórmulas respetan la vida de los corales, esenciales para el equilibrio la biodiversidad del fondo marino. Además, mantiene su compromiso con Plastic Odyssey, la primera embarcación propulsada gracias a la energía obtenida del plástico, aventurada durante tres años en un viaje que promueva la reducción de los residuos plásticos y su reciclaje.
También las fórmulas de los tratamientos son cada vez más sensibles y respetuosas con el medio ambiente. Los laboratorios de Investigación de la firma llevan años tratando de sacar partido a lo mejor de la ciencia y de las plantas para proteger la piel y preservar su belleza. Como resultado, los tratamientos solares de Clarins son eco-responsables, altamente eficaces y enriquecidos con plantas.
Stick Protecteur SPF 50, para las zonas sensibles y muy expuestas. Al ser “invisible”, será tu mejor aliado para proteger las zonas de alta exposición como la cabeza, las orejas, la nariz, los pómulos y el contorno de los ojos. El formato “on the go” permite una aplicación fácil y eficaz, que deja una sensación muy confortable y un acabado natural sobre la piel, al tiempo que la mantiene protegida gracias a su fórmula de alta protección.
Gel-en huile SPF 50 para el cuerpo, se aplica en la piel seca o mojada. Su fórmula repele las gotas de agua y permite aplicarlo uniformemente en la piel. Su textura sedosa no deja ninguna marca blanca: es muy agradable para utilizar incluso sobre la piel húmeda.
Eau-en Brume SPF 50+ difunde una nube de alta protección en el cuerpo y el cabello. Una bruma, fresca, invisible e hidratante que estimula todos los sentidos.
Masque SOS coup de soleil: una crema-gel, efecto hielo, fundente y altamente reconfortante. Calma la piel al instante y su perfume tropical te envuelve en una sensación de bienestar.
Gel Douche 3 en 1 (rostro, cuerpo y cabello). Elimina la contaminación, y los restos de filtros solares, la sal, el olor del cloro y la arena… para dejar en tu rostro, cuerpo y cabello solamente la suavidad, la limpieza y la flexibilidad.