SERIE ZENITH x LUPIN THE THIRD: La última edición sorprende de nuevo

La arriesgada colección entre la serie de anime y manga japonesa Lupin The Third con la conocida manufactura de relojes suiza Zenith supera las expectativas de la firma

ZENITH LUPIN THE THIRD FINAL EDITION PR

El primer lanzamiento Zenith x Lupin The Third en 2019 inspirado en un anime y serie japonesa de manga fue una auténtica revolución, pues nunca antes una manufactura había producido un reloj directamente centrado en ello. Esta trilogía de relojes de edición limitada cuenta con su propia historia. En el primer episodio de Lupin The Third se puede apreciar un reloj, claramente similar al A384, en uno de los personajes principales. 

Daisuke Jigen, mejor amigo de Lupin III y portador del reloj luce en el capítulo final de la misma temporada otro cronógrafo de la marca Zenith. Ninguno de los dos productos existía en el mercado hasta que Zenith comenzó esta serie. El primero, con su esfera negra, dorada y gris, protagonizó la primera edición y el segundo que contaba con una esfera “panda” figuraba en la segunda. 

Esfera con doble personalidad

Esta vez el famoso Chronomaster Revival Lupin The Third viene con una sorpresa, cuenta con dos esferas en una. La edición final se ha coronado a lo grande creando una de las piezas más difíciles a las que se ha enfrentado Zenith. Las 250 unidades limitadas han superado un proceso extenso y delicado en el que el esfuerzo ha sido el primer aliado. El procedimiento para conseguir la dualidad de colores de la esfera comienza acabando completamente la mitad derecha de esta en su color blanco plateado. Después se ha de proteger el resto de la esfera utilizando laca incolora y perforar los contadores de cronógrafo negros. De este mismo color es la otra mitad de la esfera por lo que se debe proteger la mitad blanca anteriormente acabada. 

El obstáculo de mayor dimensión es aplicar el color gris. Una vez se han suministrado correctamente todas las protecciones y se ha asegurado la distinción de los colores se le aplica el gris a los contadores. En resumen, este singular resultado con efecto de doble esfera y división de colores de la última edición Zenith x Lupin The Third ha sido una ardua tarea pero que ha merecido el esfuerzo. 

SERIE ZENITH X LUPIN THE THIRD
ZENITH LUPIN THE THIRD FINAL EDITION
SERIE ZENITH x LUPIN THE THIRD: CHRONOMASTER REVIVAL A384 LUPIN THE THIRD - FINAL EDITION
ZENITH LUPIN LIFESTYLE 2

Dejando el mundo a tus pies 

La caja que porta el extraordinario reloj es de titanio de 37 mm, tipo tonel. Después de casi 50 años de la primera emisión de Lupin The Third se reproduce la caja del A384 que salió en 1969 en cuanto a dimensiones y acabado se refiere. La popular empresa Gay Fréres es la encargada detrás del diseño del brazalete “escalera” de titanio que acompaña la sensacional esfera. El estilo retro del brazalete combina con el interior del cronógrafo automático que está dotado de alta frecuencia.

Sea cual sea tu sueño, Zenith está para apoyarte. Desde 1865 su principal objetivo es dar inspiración a todo aquel que tenga alguna meta por cumplir. Con Zenith se sueña a lo grande, y por eso sus relojes han acompañado a tantas figuras extraordinarias. Louis Blériot, uno de los grandes soñadores que a base de esfuerzo consiguió ser el primer hombre en sobrevolar el Canal de la Mancha en 1909 y que ahora recomienda a los apasionados de la precisión la calidad Zenith. 

Para aquellos que busquen esa sensación de desafiar la gravedad y disfrutar de la dualidad de esta sensacional esfera: Es una oportunidad entre 250 para apreciar el Chronomaster Revival Lupin The Third – Edición Final de Zenith x Lupin The Third que se encuentra actualmente en la tienda online de Zenith o en sus boutiques físicas en todo el mundo.