Seaside Finolhu: paraíso en las Islas Maldivas

A media hora en hidroavión de Malé, la capital, se encuentra el hotel Seaside Finolhu, en el atolón de Baa. Podrás alojarte en un enclave declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO y disfrutar del mundo submarino que lo rodea. 

Seaside Finolhu_Ocean_Pool_Villa_2 © Seaside Finolhu

El hotel abrió a finales del año 2020 tras una renovación en la que se tuvo en cuenta la fusión entre la relajación y la diversión con el lujo y el diseño. La infinidad de planes hacen del complejo un lugar ideal para unas vacaciones en familia: piscina, buceo, tenis, excursiones o música. Los viajeros más artísticos también podrán pintar en el Art Studio, un taller creativo situado en la arena de la playa.

Hay ocho tipos de villas para disfrutar. Las Lagoon Villas tienen su propia pasarela con acceso al mar y las Beach Villas con jardín y acceso directo a la playa. Todo el complejo tiene un total de 125 villas con dormitorios individuales y con piscina privada. 

Seaside Finolhu Crab Shack © Seaside Finolhu 1

Si hay un lugar único en todo el complejo es la Beach Bubble de Maldivas. Se encuentra alejada de todo y tendrás que llegar hasta allí en dhoni, una embarcación típica de las Maldivas. Su estructura transparente con forma de burbuja permite disfrutar de las estrellas y las olas del mar.

Desde mayo hasta noviembre, en la Bahía de Hanifaru, se podrá disfrutar de uno de los mejores lugares del mundo para el avistamiento de mantarrayas. El complejo está comprometido con el entorno al 100% y los huéspedes podrán conocer de cerca sus acciones sostenibles para entender la necesidad de cuidar del planeta. 

Seaside Finolhu Ocean Pool Villa © Seaside Finolhu 1

Seaside Finolhu pertenece a Seaside Collection, un grupo hotelero con sede en Europa. Fue inaugurado en junio de 2016 y reabrió el 1 de noviembre de 2020, despues de reformarlo por completo. Finolhu significa “banco de arena” en dhivehi, el idioma maldivo.