Los Ojos de Tammy Faye

La fe, el sexo, los escándalos y el negocio sucio son los pilares del primer tráiler de esta nueva película protagonizada por Jessica Chastain y Andrew Garfield

Tammy Faye junto a su esposo, Jim Baker, crearon un tsunami de entretenimiento a mano de la fama que ganaron debido a su manera tan excéntrica de televangelizar. El programa de televisión liderado por Faye y su pareja se llamaba “The PTL Club” y este fue emitido con gran popularidad de 1974 hasta su cancelación en 1987. El mítico programa marcó una época entera en los Estados Unidos e hizo de los telepredicadores evolucionar hacia una especie única dentro de la sociedad americana. La pareja logró atraer la atención de millones, produjeron un imperio con millones de dólares pero también fueron embestidos por otro “millón” de problemas. 

2TEOTF 2021 04 30 REC709 Searchlight Clean ProHQ G2 68869.01 19 01 17.Still224 1

Tammy Faye y su esposo llegaron a lo más alto para llegar a caer a lo más bajo, la historia de de esta nueva película de Searchlight Pictures es una auténtica tragedia moderna. Aparte de tener una manera tan genuina de hacer las cosas, la pareja marcó una diferencia al darle apoyo a colectivos vulnerables dentro de la sociedad en aquel entonces como lo era la comunidad LGBT+ y los primeros años para las personas con SIDA. Este largometraje trata de pintar un cuadro íntimo del escalamiento, la caída y la recuperación de Tammy Faye después que a su esposo se le acusara de violación, fraude y conspiración. 

A pesar que el imperio de Tammy Faye y Jim Baker terminó cayendo a finales de los 80’s, su historia sigue resonando debido a la complejidad y combinación del amor y la fe. Dirigida por Michael Showalter y escrita por Abe Sylvia, “Los Ojos de Tammy Faye” estará próximamente en cines de todo España.

4EOTF 07423 07498 R