Salvatore Ferragamo presenta Enigma

La ingeniosa idea de Salvatore Ferragamo para presentar su nueva colección de Primavera-Verano 2021 se compone de tres elementos fundamentales: suspense, intriga y belleza. THE METROPOLITAN ENIGMA es el nombre del nuevo juego online a través del cual los clientes pueden conocer el intrigante universo de la colección Primavera-Verano 2021.

Esta experiencia digital pretende generar un diálogo interactivo con las nuevas generaciones. ENIGMA pondrá a prueba la memoria, la capacidad de observación y la intuición. Dirigida a los más jóvenes, esta experiencia de juego utiliza el entretenimiento para rediseñar las fronteras de los tiempos actuales en aparente suspensión. 

salvatore ferragamo
salvatore ferragamo

ENIGMA  de Salvatore Ferragamo se inspira en el Fashion Film dirigido por Luca Guadagnino, que presenta la temática y los diferentes estados de ánimo de la nueva colección de Primavera-Verano 2021 de Salvatore Ferragamo. Filmada en un Milán fuera de lo común, rinde homenaje a la capital de la moda y el trabajo de Alfred Hitchcock, que sirvió de inspiración  para la creación de la colección Primavera-Verano 2021.

El juego se compone de cuatro enigmas que se deben resolver jugando a juegos individuales y explorando varias localizaciones de la ciudad de Milán que también han sido utilizadas como escenarios para el Fashion Film. Gracias a los atractivos gráficos y la animación basada en la estética refinada y colorida de la marca, los jugadores aceptan el papel de detective mientras buscan pistas.  

salvatore ferragamo
salvatore ferragamo

“A medida que avanzan por los niveles, los jugadores se acercarán cada vez más a resolver este enigma metropolitano, desbloqueando contenido exclusivo que utiliza códigos de estilo de identificación de la marca. Enigma sostiene la idea de enriquecer la interacción entre Ferragamo y el público, aumentando así la capacidad de la marca para llamar la atención entre las nuevas generaciones, usando el lenguaje universal del juego. Es una experiencia ambiciosa de innovación digital que no únicamente revela la colección SS21 sino que también pretende crear un compromiso dinámico con los jugadores que, gracias a movimientos simples, podrán aventurarse en el universo de Ferragamo utilizando los puntos de contacto, tanto digitales como físicos, con los que están más familiarizados” explica Micaela le Divelec Lemi, CEO de Salvatore Ferragamo.