Salvatore Ferragamo lanza ‘Sustainable Thinking’

"Para actuar de forma sostenible, debemos pensar de forma sostenible"

Salvatore Ferragamo lanza Sustainable Thinking, una plataforma con características temáticas que abarcan el pensamiento sostenible 360 °. La plataforma reúne los proyectos y actividades de responsabilidad social corporativa de la marca. Gracias a la iniciativa generan conversaciones a través de una red internacional de colaboradores con diversas experiencias y perspectivas, que se unen para mantener debates en torno a la evolución continua de los problemas de sostenibilidad.

Con un enfoque en el diálogo y la mentalidad abierta, Sustainable Thinking tiene como objetivo utilizar Internet de manera diferente. Los usuarios podrán acceder al espacio a través de la página web de Salvatore Ferragamo.

Algunas de sus aportaciones para favorecer el medio ambiente son fabricar sus productos con materiales sostenibles, como es el caso de su bolso Earth Top Handle, que lanzaron por el Día de la Tierra. Sustainable Thinking busca cumplir el compromiso de la firma a la hora de crear belleza real y duradera, basándose en valores como la artesanía magistral, la tecnología, la investigación y la sostenibilidad.

Untitled_1.96.1
Salvatore
Untitled_1.76.1

Salvatore Ferragamo valora el diálogo como un aspecto clave de la sostenibilidad, la inclusión y la cultura. “Nuestra industria ha tenido que repensar los tiempos y las prioridades. Sustainable Thinking es un punto de partida y el rumbo que estamos trazando para lograr el sueño compartido de un futuro cada vez más sostenible ”, explica la directora ejecutiva Micaela le Divelec Lemmi.

La marca lanza junto a la plataforma un manifiesto con 16 proclamas. En ellas plasma su fiel compromiso por un futuro y una industria de la moda más sostenible, entre las que destacan “actuar de forma sostenible significa pensar de forma sostenible” o “nuestro legado es una energía renovable”.