Saint Hotel Santorini, azul y blanco en cada rincón

Antiguas casas, graneros y bodegas se mezclan en el hotel de lujo Saint Hotel Santorini

Entre los edificios que forman el pueblo de Oia se encuentra Saint Hotel Santorini. Un total de 16 suites componen el hospedaje junto con la recepción, un restaurante, la zona de piscina común y un gimnasio spa, todo ello repartido en seis niveles.

Se puede acceder al hotel desde la zona peatonal principal del pueblo llegando así al nivel superior del lugar, donde también se encuentra el vestíbulo y la sala de estar al aire libre. Para ir a las suites de lujo se debe acceder por la escalera exterior central, que también te podrá llevar a las terrazas exclusivas que además cuentan con piscinas climatizadas. Cada suite cuenta con vistas al Egeo y a la caldera de Santorini debido a su estratégica posición.

Santorini

Suites
Saint Hotel Santorini cuenta con cinco tipos de suites.

La primera de ellas está acomodada con muebles modernos que le aportan al lugar un lujo discreto para aquellos huéspedes que busquen vivir la experiencia de Santorini sin necesidad de comprometer el lujo y la comodidad. Conecta con una terraza privada que incluye bañera de hidromasaje o piscina de inmersión, ambas al aire libre con vistas a la Caldera y a los mares del mediterráneo en el horizonte. Una habitación de 60 metros cuadrados para dos invitados con un solo dormitorio, con múltiples servicios a disposición del cliente.

Por otro lado, las Mythic Suites. Para aquellos visitantes con una visión más moderna de la experiencia clásica de Santorini. Posee unos amplios interiores modernos y vistas a las Caldera 180º sin obstáculos. La habitación también se equipa con piscinas de inmersión climatizadas o jacuzzis de piscina de inmersión infinita. El lugar está pensado para dos huéspedes y se compone de 60 metros cuadrados.

Santorini
Santorini

Las Epic Suites son las habitaciones para aquellos clientes que buscan una escapada privada, haciendo de escondite moderno y contemporáneo. Aquí, los huéspedes podrán recargar energías y volver a conectarse. Cuentan con vistas 180º a la Caldera de Santorini, sin obstáculos. Asimismo, cuentan con terrazas al aire libre y piscinas de inmersión climatizada o piscinas infinitas. Apta para hasta dos visitantes con un espacio de 60 metros cuadrados.

La Suite Element es la más singular de todas. Se inspira en las formaciones rocosas orgánicas que hacen a la isla griega de Santorini tan conocida. Se sitúa en una de las cuevas del pueblo y está diseñada para los huéspedes que buscan un escondite más fantasioso. El jacuzzi que forma parte de la suite está hecho con elementos orgánicos y le proporcionan un estilo de cueva al lugar. Es la habitación más grande pues cuenta con 80 metros cuadrados y es apta para cuatro huéspedes.

Por último, la Suite Saint Legendary. A diferencia del resto cuenta con una sala de estar independiente, un vestidor y una ducha doble con efecto lluvia entre otras muchas características. En todo el lugar se puede apreciar la Caldera de Santorini, desde la cama King size hasta la sala de estar, situada al aire libre. Además, posee una piscina infinita climatizada. Esta habitación esta pensada para crear recuerdos inolvidables a los dos huéspedes que se alojen en sus 70 metros cuadrados.

Santorini
Santorini
Santorini

Servicios
Trinity, el restaurante de Saint’s, se encuentra situado en la base del lugar. Aquí, se recibirá a los huéspedes en un salón de piscina infinita. En él se puede disfrutar de unas vistas espectaculares donde el horizonte se mezcla con el mar. El establecimiento cuenta con menús y cócteles a la carta, en los que se emplean sabores locales que se caracterizan por un toque exclusivo. Los ingredientes son obtenidos de una forma responsable y es el chef ejecutivo quien los elige.

Asimismo, los clientes pueden experimentar la degustación de Wine Variery of Santorini. Podrán probar las variedades de vinos tradicionales del lugar. Una experiencia para relajarse y disfrutar el viaje que ofrecen a través de la historia de los viñedos volcánicos locales, donde se cultivan los ingredientes empleados.

Santorini

En Saint Hotel Santorini también hay tiempo para el cuidado personal en una zona con todo incluido con un Hamman, un baño de vapor y un jacuzzi junto con otras comodidades y servicios a medida. Un spa en el que ofrecen a sus clientes masajes de tejido profundo, un tratamiento facial o un tratamiento exclusivo de cuerpo completo.

Por último, el lugar cuenta con un gimnasio en el que los huéspedes podrán mantener su rutina. Equipado para que puedan continuar con sus ejercicios el centro de entrenamiento privado permite estirar y tonificar los músculos.

Santorini

Viajes en yate
Saint Hotel Santorini da la oportunidad de vivir una experiencia de navegación privada por el mar Egeo. Aquí lograrás despejar la mente y dejar libre al espíritu aventurero con tan solo recostarte y disfrutar de las vistas y el aire fresco marino. Asimismo, los barcos son aptos para salir de fiesta en cualquier momento y lugar con la compañía escogida. La flota de yates puede llevar a los huéspedes a un paseo por los islotes volcánicos, a una escapada por la isla o a una cena en el interior de Caldera.

Santorini
Santorini

Los yates Pardo están diseñados para huéspedes sofisticados, amantes de la alta calidad, las líneas innovadoras y el confort de lujo entre otras muchas cosas. En él se podrá explorar la isla volcánica y descubrir sus joyas ocultas justo con las de las islas cercanas de una forma singular. Barcos equipados con una tecnología avanzada además de una calidad y un alto rendimiento.

Los yates Riva, una suite flotante, son un sinónimo de elegancia y lujo sencillo. Las líneas limpias y elegantes hacen destacar al Riva Rivaramaa 44, junto al estilo italiano único y una belleza atemporal. A bordo del yate se podrá visitar la caldera de Santorini y las islas cercanas del mar Egeo.