Ryan Gosling es el nuevo embajador de la marca TAG Heuer

La marca de relojería suiza anuncia el fichaje de la estrella cinematográfica Ryan Gosling

¿Quién mejor que Gosling para impulsar una marca como TAG Heuer? Siendo uno de los actores más destacados de su generación, Ryan Gosling se ha convertido en un actor que pone en jaque el encasillamiento, desde su papel en El Diario de Noah hasta su nominación al Óscar por La La Land, sus papeles se caracterizan por la voluntad de no temerle a nada, de ponerse a prueba constantemente y de sobrepasar los límites de lo posible. Tanto es así que no hay nadie mejor para unirse a la marca de lujo, pues la pasión y el estilo del actor son más que compatibles con los valores de la casa suiza. Podríamos considerar a Gosling el heredero del legendario Steve McQueen, dos hombres para los que el estilo y la esencia son la misma cosa. “TAG Heuer lleva siendo de manera tácita y constante un pilar clásico y emblemático de excelencia en su campo desde hace más de ciento sesenta años. Colaborar con ellos fue una decisión fácil; además, el tiempo es, en general, algo en lo que pienso mucho últimamente. Mis hijos crecen rápido, así que estoy más pendiente del reloj que nunca”, señala el actor.

La marca apuesta por una nueva definición de masculinidad; la unión de la sensibilidad y discreción que demuestra una confianza natural. Alejados de los estereotipos clásicos, Gosling representa una nueva imagen para la marca.

Ryan Gosling

“Estamos encantados de presentar a Ryan Gosling como embajador en la que será su primera colaboración con una marca. Estrella desde sus inicios, el actor se ha convertido con los años en un icono tan enigmático como inescrutable. Es un verdadero artista que elige sus proyectos con sumo cuidado y se dedica a ellos como nadie, no solo dando forma a su personaje sino a toda la dirección creativa. La película Drive representa el vínculo más fuerte con lo que somos hoy en día, y estamos entusiasmados con los proyectos creativos que tenemos juntos”, afirma Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

Como el protagonista más versátil de Hollywood, el actor se atreve a ser siempre diferente. Con apuestas desafiantes en su inicio como, El creyente, Half Nelson y Lars y una chica de verdad. Pero fue Drive que hizo que Gosling se convirtiera en un aclamado actor principal. Su compromiso con la excelencia se ha extendido incluso a la sesión fotográfica de su primera campaña publicitaria, eligiendo al galardonado fotógrafo Pari Dukovic y colaborando con él en cada paso del proceso creativo. El resultado es una campaña de imágenes vibrantes, inspirada en el deseo propio de este actor para crear una campaña distinta a las demás, y que marca otro atrevido cambio para la estrella. “Ryan dijo que quería hacer algo completamente diferente. El color tiene emoción y es completamente inesperado. Al crear estos retratos se buscaba crear algo que fuera atemporal y oportuno al mismo tiempo. Los relojes de TAG Heuer tienen esa cualidad de atemporalidad y eso es exactamente lo que queríamos hacer con la campaña”, señala Dukovic.

Las comparaciones con Steve McQueen no son de extrañar, dos apasionados por los automóviles, las acrobacias y el espectáculo; ambos verdaderos iconos de estilo.

 

WBN2111.BA0639 LIFESTYLE e1633600574671
WBN2111.BA0639 LIFESTYLE 2 e1633600496826
Instagram Post WBN2412.BA0621 SOLDAT
Instagram Post WBN2413.BA0621 SOLDAT

¿Y qué mejor manera de iniciar la colaboración con Ryan Gosling, que con la presentación de la nueva generación del modelo TAG Heuer Carrera Three Hands? La herencia del automóvil, la elegancia y la intrepidez van de la mano en esta nueva colección de relojes; un escaparate visual de los relojes más puros y elegantes de la marca. “Aprecio su diseño atemporal. Por regla general me gustan los diseños claros y sencillos. Pasé mi niñez y adolescencia en un hogar con un presupuesto bastante ajustado. Así que aprendí a inclinarme por las cosas sencillas y atemporales para no tener que preocuparme por las modas”, señala el actor. La nueva colección, que consta de 13 ejemplares, reinterpreta y reimagina los emblemáticos relojes en cuatro versiones: el TAG Heuer Carrera Day Date 41 mm, el TAG Heuer Carrera Twin-Time Date 41 mm, el TAG Heuer Carrera Date 39 mm y el TAG Heuer Carrera Date 29 mm

Este compromiso con la legibilidad y la claridad sigue siendo inquebrantable y la nueva línea proyecta una perspicaz y aguda modernidad unida a una exquisitez deportiva que se mantiene fiel a sus raíces históricas.