Rouge Dior Ultra Rouge es una revolución en la historia de las barras de labios
Dior ha creado su primera barra de labios de larga duración manteniendo el confort de una tinta de labios: Rouge Dior Ultra Rouge, una revolución en la historia de las barras de labios. La firma francesa se mantiene a la vanguardia y desafía a sus equipos de investigación para satisfacer el deseo de los colores radiantes y la necesidad de un confort de larga duración.
“Ultra Rouge reinventa tanto la experiencia del labial como la expresión del rojo”, Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior
Rouge Dior Ultra Rouge nace de las investigaciones extensas y de exhaustivos estudios científicos. Es la primera barra de labios de la marca que está hecha con un polímero que se mezcla a un aceite vegetal para ofrecer un confort y una hidratación absolutos durante 12 horas (excepto el tono 000) sin sensación de tirantez ni sequedad.
El pintalabios se encuentra disponible en 26 tonos Couture ultrasaturados gracias a la alta concentración de pigmentos y que tendrán un acabado semimate luminoso. Rouge Dior Ultra Rojo ofrece cuatro tonos principales cuyo carácter está muy marcado. El primero de los componentes de Rouge Dior Ultra Rouge es 999 Ultra Dior. Se trata del rojo por excelencia, un color icónico y único al mismo tiempo. “La embriaguez de la feminidad”. El 770 Ultra Love es un tono frambuesa apasionado que marca un fuerte temperamento y es fácil de llevar.
El tono 851 Ultra Shock es un burdeos que embriaga y su bouquet revela matices intensos: borgoña, marrón profundo, topo grisáceo, violeta… Por su parte, el 777 Ultra Star muestra un rojo amapola que se combina con una amplia gama de matices vivos que se inspiran en la cultura pop. “¿A caso no somos todas estrellas?”.
Por último, hay dos niveladores de intensidad que acompañan a estos rojos destacados. Se trata de dos tonos extremos que se pueden aplicar o bien solos, como base o en pequeños toques que matizan otros tonos. El primero de ellos es el 111 Ultra Night 47. Es un tono negro que hace a los demás tonos más intensos, aunque se puede dar rienda suelta a la creatividad. El segundo es el 000 Ultra light 47 que, al contrario que el anterior, es un tono blanco puro que neutraliza el color natural y también suaviza otro tono.
Estos productos de la colección de Rouge Dior Ultra Rouge son parte de la iniciativa de Dior de desarrollo sostenible. Con este proyecto la firma francesa pretende mejorar el impacto que tiene sobre el clima, los recursos, los residuos y el medio ambiente.