Roger Vivier reinterpreta las sandalias tendencia de los 2000

La casa francesa de calzado Roger Vivier reinventa las sandalias que fueron tendencia en el año 2000. Este año, la nostalgia por la estética noventera trae de vuelta uno de los calzados icónocios de la época: las sandalias de dedo.

roger
Ilustración de Juan Buendía Sánchez para White Paper By

“La moda es cíclica”, durante este 2021, tendencias de los 2000 y finales de los 90 se han hecho un hueco de nuevo. Chokers, tie dye, vaqueros de tiro bajo… son algunos de los ejemplos que triunfaron hace más de veinte años y que han vuelto a tener su segunda oportunidad entre las nuevas generaciones.

Las sandalias de dedo han sido bautizadas bajo el nombre Mules Vivier Slide Blossom. Fueron confeccionadas en raso de seda y decoradas con grandes diseños florales pintados a mano que se esparcen por toda la sandalia.

Realizadas artesanalmente, la firma francesa no se olvida de la plataforma de 3,5 cm que tanto caracteriza a este calzado. 

Roger Vivier SS21 Vivier Slide Blossom Thong Yellow HD RVB

Junto a esta colección se encuentra el clutch Pochettte Micro Vivier Blossom Boite De Nuit. Realizado de igual manera en raso de seda y con aplicaciones tipo joya para completar el look.

Roger Vivier SS21 Vivier Blossom Boite De Nuit Yellow HD RVB
Roger Vivier SS21 Vivier Blossom Boite De Nuit Black HD RVB