La Riviera Nayarit el destino para los amantes del surf

La Riviera Nayarit (México), es un entorno natural rodeado de playas de arena blanca bañadas por el océano pacífico mexicano. Este destino es uno de los más seleccionados por surfistas de todo el mundo, debido a la potencia de sus olas. Por este motivo, la Riviera Nayarit abrirá el próximo 1 de agosto dos hoteles ubicados en una de las playas más privilegiadas para prácticar surf, Punta del Burro

riviera

Secrets Bahía Mita Surf & Spa Resort y Dreams Bahía Mita Surf & Spa Resort ofrecerán clases de surf y numerosas prácticas acuáticas en su oferta: paseo en catamaran, kayaks, buceo… además de actividades en tierra como voleibol playa, más de cinco campos de golf, paseos a caballo, yoga y un centro fitness.

Los resorts también dispondrán de momentos de relajación en su spa. Los huéspedes podrán disfrutar de una sesión de hidroterapia o tratamientos nativos en sus 21 salas de masaje.

El concepto ha sido desarrollado por el grupo Sordo Madaleno, la casa de arquitectos mexicanos más famosa del país. La constante preocupación por la mejora de la ciudad ha llevado a la firma a involucrarse en proyectos en México de gran impacto social y urbano que, a través del tiempo, han demostrado regenerar la zona agregando valor y creando nuevas condiciones urbanas.

SEBMI-INT-PC-Beach-Club-RNDR
DRBMI-Lobby-RNDR
SEBMI EXT PC Beach Club RNDR

Ambas propiedades se construyeron como un “espejo”, es decir, el  Dreams se construyó como un hotel para familias y al otro lado, como un “reflejo”, se encuentra el Secrets, exclusivo para adultos mayores de 18 años. Los dos hoteles, serán eco-friendly, comprometidos para conservar la biodiversidad y asegurar los medios de vida sostenibles, preservando el privilegiado entorno natural en el que están ubicados.