«Buscamos crear un aroma distintivo y sorprendente que revelase el carácter de la
mujer que lo usa. Pure Jasmine es nuestra declaración de modernidad y feminidad»
Un año después del lanzamientos de TRUSSARDI, la fragancia eco-friendly que está a la vanguardia de la protección del medio ambiente, Pure Jasmine hace su debut. Esta vez el objetivo principal está compuesto por las mujeres nacidas en los años ochenta.
Julie Massé y Violaine Collas son dos talentosas y jóvenes perfumistas de MANE (la Maison de esencias más antigua del mundo) que formularon la fragancia de acuerdo con Green Motion, el proyecto revolucionario de sostenibilidad que comienza con el cultivo orgánico de materias primas y termina con la extracción de moléculas olfativas basadas en los conceptos más avanzados de protección medio ambiental.
La flor de Champaca presente en las notas centrales de Pure Jasmine se procesa utilizando una nueva versión de la técnica de enfleurage que produce un exquisito extracto con notas verdes, florales y empolvadadas
así como un matiz de miel.
Las moléculas olfativas como Mugane, que en Pure Jasmine realzan el jazmín en las notas centrales de la fragancia, son absolutamente hipoalergénicas, no tóxicas y biodegradables.