Proyecto Zurbano de Beatriz Saiz

Proyecto

La Moraleja, Condes del Val, Zurbano, O´Donnell o Estepona son algunos de los proyectos llevados a cabo por Beatriz Saiz. Esta interiorista tiene un estudio de arquitectura y diseño de interiores en Madrid desde 2014, y son muchas las creaciones que pueden cautivarte a la par que inspirarte si estás pensando en crear tu propio hogar.

Uno de sus proyectos más llamativos es el llamado proyecto Zurbano. Es una de sus primeras creaciones, en la cual realiza tanto la obra como la decoración. El lema con el que Beatriz se inspiró fue el siguiente: “cualquier espacio influye en la personalidad de quien lo habita”; y eso justo fue lo que quisieron hacer para crear este proyecto.

El objetivo es crear un espacio acogedor y poco recargado que transmita calma a través de la decoración minimalista en el dormitorio y baño, con una gama de colores neutros y materiales naturales como la madera, el latón y el mármol.

BEA 16
BEA 24

Si bien el dormitorio y el baño son espacios fundamentales en el hogar, el salón cobra mayor importancia, ya que es donde se forjan las relaciones con los convivientes y se comparten momentos únicos disfrutando de la comodidad que una buena decoración y distribución ofrece.

En esta zona, Beatriz ha querido seguir con la misma línea sencilla, pero esta vez incorporando tonos más fuertes para crear en esta estancia un ambiente con mayor fuerza. Este juego de cambios de tonos proporciona al cliente una experiencia única en su vivienda.

BEA 7

No solo los tonos y colores son importantes en este proceso, sino que la luz también juega un papel fundamental en la decoración del hogar. En el proyecto Zurbano, la característica principal es la luz indirecta, creada a través de candilejas como en el cabecero de la habitación principal y la estantería del salón.

BEA 4
BEA 32

Si hay algo que también podemos destacar de este proyecto es la atemporalidad. A todos nos puede preocupar arriesgarnos y decorar nuestro hogar de tal manera que con el tiempo nos acabe cansando porque está anticuado. Sin embargo, Beatriz utiliza un estilo que no pasa de moda, puesto que incorpora piezas de diseño atemporal y mobiliario neutro y sencillo.

Con esfuerzo, ilusión y dedicación, Beatriz ha conseguido que el resultado de este proyecto sea perfecto e innovador.